Mercado de navidad Bernried am Starnberger See

08. diciembre 2024 | Mercado navideño en el Klosterhof Bernried | Feria Regional

El Mercado Navideño de Bernried, un evento destacado anual, se lleva a cabo tradicionalmente el segundo domingo de Adviento y atrae a los visitantes al pintoresco patio del monasterio de Bernried en el Lago Starnberg. Esta comunidad idílica, enclavada en el encantador paisaje de Baviera, ofrece con su belleza natural y arquitectura histórica el escenario perfecto para este festivo mercado..

Cabe destacar la atmósfera única creada por los edificios históricos del monasterio y la naturaleza circundante. El mercado se extiende por el patio del monasterio, donde los puestos decorados con amor forman una unidad armoniosa con el entorno.

Los visitantes pueden esperar una variedad de características especiales. Además de delicias tradicionales como vino caliente, almendras tostadas, sopa de goulash, varios tipos de salchichas, castañas, gofres, crepes, pasteles y galletas, también hay productos hechos a mano como tejidos, mermeladas y artesanías para descubrir. Esta diversidad de placeres culinarios y tesoros artesanales hace del Mercado Navideño de Bernried una experiencia inolvidable.

Una característica distintiva del mercado es la combinación de un ambiente tradicional con un toque de modernidad, lo cual se refleja tanto en la selección de los puestos como en la organización general. El acceso al mercado está bien asegurado por medio de transporte público y estacionamiento para los visitantes.

Con su atmósfera acogedora, la mezcla de elementos tradicionales y modernos, y su rica oferta de delicias y artesanías, es una visita obligada para todo amante de los mercados navideños.

La Mercado de navidad tendrá lugar el domingo, 08. diciembre 2024 en Bernried am Starnberger See.

Sólo 282 dias
Fecha:
08.12.2024 - 08.12.2024*
domingo, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
www.bernried.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:49 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Klosterhof,
Klosterhof 4, 82347 Bernried am Starnberger See, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Bernried am Starnberger See


Organizador
Gemeindeverwaltung
Dorfstr. 3
82347 Bernried am Starnberger See, Alemania
Tel: +49 (0)8158 907670
Fax: +49 (0)8158 9076711
Mostrar email
www.bernried.de
Ediciones anteriore:
  • 10. diciembre 2023
  • 04. diciembre 2022
  • 08. diciembre 2019
  • 09. diciembre 2018
  • 10. diciembre 2017
  • 04. diciembre 2016
  • 06. diciembre 2015
  • 07. diciembre 2014

Lugar de la Feria:

Klosterhof,
Klosterhof 4, 82347 Bernried am Starnberger See, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Bernried am Starnberger See


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!