Mercado de San Nicolás Rheine

| Mercado de San Nicolás en la plaza del mercado

El Mercado de San Nicolás en Rheine se celebra anualmente el segundo fin de semana de Adviento, desde el jueves hasta el domingo. Este encantador mercado se extiende por la histórica plaza del mercado y es una fiesta para los sentidos y el corazón. Está organizado por Rheine. Turismo. Eventos. e. V., una organización que no solo es responsable de la organización del mercado, sino también de la promoción del turismo local y la realización de otros eventos en la ciudad..

Una característica especial del Mercado de San Nicolás en Rheine es el impresionante escenario de la plaza del mercado, rodeado de edificios históricos y la Iglesia de San Dionisio en el fondo, creando una atmósfera única. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de puestos que ofrecen desde artesanía tradicional hasta ideas de regalos modernos. Entre los expositores se encuentran artesanos y artistas locales que ofrecen productos hechos con amor y pasión, desde la sal de salina Rheiner hecha a mano por la Asociación Saline Gottesgabe hasta productos de miel del Club de Apicultores.

Un punto destacado es la tradicional visita de San Nicolás, que llega a la plaza del mercado a las 17:00 h del domingo en una espectacular puesta en escena, acompañado de buzos con antorchas, ángeles, músicos y muchos niños, a través del camino acuático. La atmósfera se ve realzada por el brillo luminoso de la Navidad y una variada oferta culinaria, incluyendo delicias invernales como salchichas, gofres, mermeladas y vino caliente.

Para los visitantes que llegan en coche, hay estacionamiento cerca de la plaza del mercado, lo que hace la visita cómoda y accesible. Además del mercado, la ciudad de Rheine también ofrece perspectivas históricas, especialmente a través de su larga historia de producción de sal, que se puede experimentar en la Salina "Gottesgabe".

Otras atracciones en Rheine incluyen varios edificios históricos y museos que reflejan la rica historia y cultura de la ciudad. En conclusión, el Mercado de San Nicolás en Rheine no solo destaca por su oferta única y su atmósfera especial, sino también por su profunda conexión con la cultura e historia locales, lo que lo convierte en una experiencia inolvidable.

La Mercado de San Nicolás tiene lugar anualmente, y por lo tanto previsiblemente en diciembre 2024 en Rheine.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.rheine.de

Audiencia:
acto público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:47 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 48431 Rheine, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Rheine


Organizador
Rheine. Tourismus. Veranstaltungen. e. V.
Bahnhofstr. 14
48431 Rheine, Alemania
Mostrar email
www.rheine-tourismus.de
Ediciones anteriore:
  • 07. - 10. diciembre 2023
  • 08. - 11. diciembre 2022

Lugar de la Feria:

Marktplatz,
Marktplatz, 48431 Rheine, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Rheine


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de San Nicolás o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!