Mercado de Navidad Sarnen

| Mercado navideño en el centro del pueblo de Sarnen | Feria Regional

El Mercado Navideño de Sarnen, un punto culminante anual en noviembre, es una verdadera fiesta para los sentidos y el corazón. Tradicionalmente ubicado el miércoles antes del primer Adviento, trae un ambiente festivo al núcleo del pueblo libre de coches de Sarnen. Organizado por la Asociación de Negocios Especializados de Sarnen, el mercado se distingue por un ambiente único, estrechamente vinculado con la encantadora plaza del pueblo..

Sarnen en sí, con su pintoresco centro, ofrece el escenario perfecto para este evento. Los edificios históricos y la capilla del pueblo crean un entorno evocador, otorgando al mercado una atmósfera casi mágica. Los puestos del mercado se extienden por toda el área, ofreciendo a los visitantes una variedad de experiencias.

Lo que hace especial al Mercado Navideño de Sarnen es su mezcla de ofertas tradicionales y artesanales. Una multitud de puestos atraen con trabajos artesanales y una amplia selección de delicias y bebidas locales. Los visitantes pueden embarcarse en un viaje culinario por la región mientras descubren regalos y decoraciones únicos.

Un punto destacado es el "nacimiento viviente" frente a la capilla del pueblo, que cuenta una historia navideña especial con animales reales y un niño Jesús – una experiencia que encanta a jóvenes y mayores. Las actuaciones musicales y diversos eventos también contribuyen a un ambiente incomparable, haciendo del mercado un evento inolvidable.

El Mercado Navideño de Sarnen no solo es conocido por su oferta artesanal más allá de las fronteras del cantón. Ofrece una oportunidad única de experimentar la temporada previa a Navidad en un entorno auténtico y acogedor.

La Mercado de Navidad tiene lugar anualmente, y por eso por cuadragésima quinta vez previsiblemente en noviembre 2024 en Sarnen.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.sarner-fachgeschaefte.ch

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:57 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Dorfplatz,
Dorfplatz, CH-6060 Sarnen, Obwalden, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Sarnen


Organizador
Vereinigung Sarner Fachgeschäfte

CH-6061 Sarnen, Suiza
Mostrar email
www.sarner-fachgeschaefte.ch
Ediciones anteriore:
  • 29. noviembre 2023
  • 23. noviembre 2022
  • 24. noviembre 2021
  • 27. noviembre 2019
  • 28. noviembre 2018
  • 29. noviembre 2017
  • 23. noviembre 2016
  • 25. noviembre 2015
  • 26. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Dorfplatz,
Dorfplatz, CH-6060 Sarnen, Obwalden, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Sarnen


Productos: adornos navideños, adornos para árboles de Navidad, artesanías, belenes, galletas, galletas navideñas, luces navideñas, pan de jengibre, ponche, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de Navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS

Añadir los proveedores!