Mercado de Adviento Berlín

| Mercado de Adviento en el Johannesstift evangélico

El Mercado de Adviento en el Johannesstift Evangélico en Berlín es un evento único que se celebra tradicionalmente el primer domingo de Adviento de cada año. Esta festividad comienza con un servicio religioso de Adviento en la Stiftskirche, donde se enciende la simbólica corona de Adviento de Wichern. Esta inauguración marca el comienzo de un tiempo de reflexión y convivencia comunitaria..

El recinto del Johannesstift Evangélico se transforma en un escenario festivo con numerosos puestos decorados con mucho amor. Estos puestos de mercado, que se extienden alrededor de la iglesia, ofrecen una variedad de productos: desde artesanías y artículos hechos a mano hasta libros y artículos de regalo.

Además de la experiencia de compra, el Mercado de Adviento ofrece un amplio programa cultural. Grupos musicales con instrumentos de viento y coros difunden el espíritu navideño con sus interpretaciones de villancicos. Un punto destacado para los niños es la visita de San Nicolás, donde pueden entregar sus cartas de deseos y ser creativos en actividades de manualidades. Una exposición ilustra diversas tradiciones cristianas de la época navideña e invita a la reflexión. Se cuida ampliamente del bienestar físico de los visitantes. Delicias culinarias como salchichas asadas, platos vegetarianos, gofres y vino caliente invitan a quedarse y disfrutar.

La mejor forma de llegar al Mercado de Adviento es utilizando el transporte público, ya que las opciones de aparcamiento son limitadas. Esto también contribuye al concepto sostenible y respetuoso con el medio ambiente del mercado.

La Mercado de Adviento en Berlín se realizó el domingo, 03. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.evangelisches-johannesstift.de

Audiencia:
acto público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:05 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Evangelisches Johannesstift,
Schönwalder Allee 26, 13587 Berlín, Berlín, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Berlín


Organizador
Evangelisches Johannesstift
Schönwalder Allee 26
13587 Berlín, Alemania
Tel: +49 (0)30 336090
Fax: +49 (0)30 33609506
Mostrar email
www.evangelisches-johannesstift.de
Ediciones anteriore:
  • 03. diciembre 2023
  • 26. - 27. noviembre 2022
  • 01. diciembre 2019
  • 02. diciembre 2018
  • 03. diciembre 2017
  • 27. noviembre 2016
  • 29. noviembre 2015
  • 30. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Evangelisches Johannesstift,
Schönwalder Allee 26, 13587 Berlín, Berlín, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Berlín


Productos: adornos de madera, adornos navideños, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comidas, decoración navideña, galletas, luces navideñas, pan de jengibre, pesebres navideños, ponche, repostería navideña, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de Adviento o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!