Mer & Vigne Tours

22. - 25. noviembre 2024 | Feria del consumidor de especialidades, vino y gastronomía.

La feria "Mer & Vigne", que abrió sus puertas por primera vez en 1996, representa de manera vívida el arte de vivir francés y la excelencia culinaria de primera clase. El nombre de la feria proviene de las palabras francesas "Mer" para mar y "Vigne" para vid, señalando así los temas centrales del evento: la gastronomía marítima y la viticultura. Tiene lugar en el impresionante Parc des Expositions en Tours, una ciudad conocida por sus delicias culinarias y como puerta de entrada al famoso Valle del Loira, reconocida mucho más allá de sus fronteras..

Mer & Vigne se celebra cada dos años y atrae a numerosos visitantes, especialmente durante los meses de otoño, cuando la temporada de cosecha alcanza su punto máximo en frescura y calidad. La organiza la compañía Mer & Vigne SARL, que se ha ganado un renombre por la realización de eventos culinarios de primera categoría.

Los temas principales de la feria incluyen el área de los mariscos y la agricultura, complementados por el sector diversificado de la viticultura. La gama de productos y servicios ofrecidos va desde mariscos frescos y delicias regionales hechas a mano hasta vinos selectos de diferentes regiones de Francia. Esta selección se complementa con especialidades seleccionadas de otros países europeos, lo que hace de Mer & Vigne un punto de encuentro internacionalmente valorado por gourmets y conocedores.

La importancia de la feria para la ciudad de Tours y la región circundante es indiscutible. Fomenta a los productores locales y pone de relieve la calidad excepcional de la cocina regional francesa. Los aspectos más destacados del evento incluyen competiciones y entregas de premios que reconocen la creatividad y la calidad de los expositores.

La gama de expositores abarca la pesca, la agricultura, la viticultura y la artesanía alimentaria. Los principales visitantes son profesionales de estos sectores, así como aficionados a la alta cocina francesa.

Mer & Vigne es parte de una serie de ferias que se celebran a nivel nacional en Francia. Cada evento se distingue por su carácter local y al mismo tiempo atrae a un público de todo el país.

El Parc des Expositions de Tours no solo destaca por su ambiente estético, sino también por su excelente conexión de transporte. Esto facilita la llegada a la feria de visitantes de toda Francia y del extranjero. Por lo tanto, la feria Mer & Vigne es un evento imprescindible para aquellos que desean experimentar de cerca la diversidad y la excelencia de la gastronomía francesa, una celebración tanto para el espíritu como para el paladar.

La Mer & Vigne tendrá lugar en 4 días de viernes, 22. noviembre a lunes, 25. noviembre 2024 en Tours.

Sólo 265 dias
Fecha:
22.11.2024 - 25.11.2024*
viernes - lunes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.mer-et-vigne.fr

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1996

Hora local:
13:28 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Parc des Expositions de Tours,
Avenue Camille Chautemps, F-37000 Tours, Indre y Loira, Centro-Valle del Loira, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en Tours


Organizador
Mer & Vigne
30 Rue de Créqui
69006 Lyon, Francia
Tel: +33 4 72 43 06 17
Mostrar email
www.mer-et-vigne.fr
Ediciones anteriore:
  • 24. - 27. noviembre 2023
  • 09. - 12. diciembre 2022
  • 26. - 29. noviembre 2021
  • 13. - 16. diciembre 2019
  • 14. - 17. diciembre 2018
  • 08. - 11. diciembre 2017
  • 09. - 12. diciembre 2016
  • 11. - 14. diciembre 2015

Lugar de la Feria:

Parc des Expositions de Tours,
Avenue Camille Chautemps, F-37000 Tours, Indre y Loira, Centro-Valle del Loira, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en Tours


Productos: almendras, canelés, caracoles, carne de avestruz, codornices, confit de cebolla, hongos, mermeladas, ostras, pescado, queso, rape hígado, sal del mar, tartar de algas, vino, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mer & Vigne o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Mer & Vigne?
La Mer & Vigne e realiza en Tours, Parc des Expositions de Tours.

¿Cuándo se lleva a cabo la Mer & Vigne?
Visite la Mer & Vigne del 22. - 25. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Mer & Vigne?
La Mer & Vigne se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Mer & Vigne?
La Mer & Vigne es una feria de vinos, alimentarias y gastronomía.