Master-Messe Zúrich

| La exposición para formación y educación continua en universidades | Feria Regional

La Feria de Maestrías de Zúrich es un evento educativo que se lleva a cabo anualmente en el Halle 550 en Zúrich-Oerlikon, destacando por su cercanía a la estación de tren local, a solo cinco minutos a pie. Esta feria especializada sirve como punto central para estudiantes en ciernes y profesionales que desean impulsar su carrera académica y desarrollo profesional. Ofrece una oportunidad única para informarse ampliamente sobre una variedad de programas de maestría (MA, MSc) y opciones de educación continua (MBA, EMBA, MAS)..

En la feria participan numerosas instituciones educativas, incluyendo universidades, escuelas superiores técnicas, escuelas superiores de pedagogía, escuelas de negocios, escuelas de hostelería y escuelas técnicas avanzadas. Todas ellas se reúnen para presentar sus programas de estudio avanzados y oportunidades de formación profesional. La Feria de Maestrías de Zúrich está dirigida a un público amplio, incluyendo a estudiantes de pregrado, profesionales, responsables de recursos humanos, especialistas en formación, así como asesores de carrera, estudios y trayectoria profesional.

Lo que particularmente distingue a la feria es la oportunidad para los visitantes de interactuar directamente con los directores de programas y responsables de admisiones de las diversas instituciones de educación superior. Estos expertos están disponibles para responder preguntas, ofrecer una visión de sus programas y compartir consejos sobre oportunidades de carrera. Para los visitantes de la feria, esto representa una oportunidad incomparable de comparar diferentes ofertas de manera directa, permitiéndoles tomar una decisión bien fundamentada sobre su próximo paso académico o profesional.

Además, un variado programa complementario enriquece la Feria de Maestrías. Este incluye consultas sobre trayectorias profesionales, presentaciones y charlas especializadas, que tienen como objetivo ofrecer a los visitantes una comprensión más profunda de los posibles caminos de estudio y oportunidades profesionales. Por lo tanto, la Feria de Maestrías de Zúrich no es solo un centro de información, sino también una plataforma para la educación, el networking y el desarrollo personal. Representa una manera eficiente de involucrarse intensamente en programas de maestría consecutivos, especializados y de educación continua en un solo día, y de establecer contactos valiosos para el futuro.

La Master-Messe en Zúrich se realizó el jueves, 02. noviembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
talendo.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
22:58 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Halle 550,
Ricarda-Huch-Weg, CH-8050 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Organizador
together ag
Poststr. 18
CH-9000 San Galo, Suiza
Mostrar email
www.together.ch
Ediciones anteriore:
  • 02. noviembre 2023
  • 16. noviembre 2022
  • 17. noviembre 2021
  • 20. noviembre 2019
  • 21. noviembre 2018
  • 22. noviembre 2017
  • 23. - 24. noviembre 2016

Lugar de la Feria:

Halle 550,
Ricarda-Huch-Weg, CH-8050 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Productos: cursos de formación continua, másters, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Master-Messe o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Master-Messe?
La Master-Messe e realiza en Zúrich, Halle 550.

¿Cuándo se lleva a cabo la Master-Messe?
Visite la Master-Messe del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Master-Messe?
La Master-Messe se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Master-Messe?
La Master-Messe es una feria de perfeccionamientos postgraduación, estudio y formación.