KinderExpo Uzbekistan Tashkent

04. - 06. junio 2024 | Feria internacional de productos y servicios para la maternidad y la infancia

La "KinderExpo Uzbekistan" es una feria comercial internacional especializada en productos y servicios relacionados con la maternidad y la infancia. Se lleva a cabo anualmente en el Uzexpocentre de Taskent y es organizada por Expo Position LLC. Es considerada un punto de encuentro central para profesionales y entusiastas de los campos de equipamiento infantil, educación y salud..

La feria sirve como plataforma para exhibir una amplia gama de productos y servicios, incluyendo juguetes, ropa de niños, ropa de cama, textiles infantiles, artículos de higiene para recién nacidos, cosméticos infantiles, medicamentos, productos homeopáticos, alimentos para bebés, muebles infantiles y decoración del hogar. Igualmente importantes son los productos para madres embarazadas y lactantes, así como los servicios para organizar fiestas infantiles y actividades de ocio.

Más allá de las presentaciones de productos, los temas principales de la feria se extienden a promover la educación, la salud y el bienestar de los niños. Brinda una oportunidad ideal para que fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios muestren sus últimas innovaciones y tendencias. Además, la feria enfatiza la importancia cultural y económica de la infancia en Uzbekistán.

Los expositores provienen de diversas industrias, incluyendo la industria textil, la industria alimentaria, la atención médica y la educación. Los principales visitantes son profesionales de estos campos, así como padres y tutores que desean mantenerse informados sobre las tendencias y productos actuales en el cuidado y la crianza de los niños.

La KinderExpo Uzbekistan es un evento independiente diseñado específicamente para satisfacer las necesidades e intereses de Uzbekistán.

Finalmente, cabe mencionar que el Uzexpocentre en Taskent, que sirve como lugar del evento, es fácilmente accesible y está bien equipado para albergar a un gran número de expositores y visitantes. Brinda una excelente oportunidad para establecer contactos y obtener la información más reciente en el campo de la maternidad y la infancia.

Este año la KinderExpo Uzbekistan tiene lugar en 3 días del martes, 04.06.2024 al jueves, 06.06.2024 en Tashkent ya por novena vez.

Sólo 16 dias
Fecha:
04.06.2024 - 06.06.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
expoposition.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
13:13 horas (UTC +05:00)

Lugar de la Feria:

UEC Uzexpocentre,
107, Amir Temur street , 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Organizador
Expo Position
Office 12, 7th floor, 1, Niyozbek yuli, Yunus-Abad district
100000 Tashkent, Uzbekistán
Tel: +7 (7)27 2501999
Fax: +7 (7)27 2505511
Mostrar email
www.expoposition.com

Lugar de la Feria:

UEC Uzexpocentre,
107, Amir Temur street , 100084 Tashkent, Taskent, Uzbekistán

Hoteles

para la fecha de la feria en Tashkent


Productos: actividades de ocio para niños, cosmética infantil, Juguetes, mobiliario infantil, papillas, productos de higiene para recién nacidos, productos para madres lactantes, productos para mujeres embarazadas, productos sanitarios para niños, ropa infantil, servicios educativos para niños, servicios para fiestas infantiles, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la KinderExpo Uzbekistan o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

BeautyExpo Uzbekistan


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la KinderExpo Uzbekistan?
La KinderExpo Uzbekistan e realiza en Tashkent, UEC Uzexpocentre.

¿Cuándo se lleva a cabo la KinderExpo Uzbekistan?
Visite la KinderExpo Uzbekistan del 04. - 06. junio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la KinderExpo Uzbekistan?
La KinderExpo Uzbekistan se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la KinderExpo Uzbekistan?
La KinderExpo Uzbekistan es una feria de equipamientos para niños, vestimentas para niños y bebés.