JuBi Fráncfort del Meno

15. junio 2024 | Feria para los intercambios de estudiantes, la Escuela Secundaria, Educación, pasantías y Au Pair | Feria Regional

La Feria Jubi, también conocida como Feria de Educación Juvenil, es un importante evento educativo que tiene lugar en la prestigiosa Jahrhunderthalle en Frankfurt. Ubicada en el distrito de Höchst, la Jahrhunderthalle ha sido desde su inauguración en 1963 un escenario para una variedad de eventos, incluyendo representaciones de música y teatro, conciertos, conferencias y ferias. Cerca de la Jahrhunderthalle también se encuentran instalaciones importantes como el Industriepark Höchst y la reserva natural Bolongaropark. Además, la sala está bien conectada al transporte público, con varias paradas de autobús y una estación de S-Bahn cercana.

El organizador de la Jubi es la organización sin fines de lucro "Weltweiser", un servicio independiente de asesoramiento educativo y editorial con sede en Selm-Cappenberg. Están comprometidos a promover oportunidades educativas e informativas para los jóvenes y organizan ferias educativas juveniles anuales en numerosas ciudades, incluyendo Aquisgrán, Darmstadt, Friedrichshafen y Lübeck, por nombrar algunas. La Feria de Educación Juvenil Jubi en Frankfurt ofrece a los visitantes la oportunidad de informarse sobre diferentes aspectos de las estancias en el extranjero. Expertos en educación, agencias y organizadores de toda Alemania están invitados para proporcionar una visión completa de programas como intercambios estudiantiles, estancias en escuelas secundarias, viajes de idiomas, experiencias au pair, trabajo y viajes, voluntariado, estudios y pasantías en el extranjero. La asesoría se realiza de manera personal en los stands de los expositores por expertos en educación y ex participantes del programa. Los sectores de la feria incluyen intercambios estudiantiles, viajes de idiomas, trabajo y viajes, voluntariado, pasantías, experiencias au pair, estudios en el extranjero y más. El enfoque de la feria se centra en presentar oportunidades de educación internacional y desarrollo personal. Las ferias educativas y los estudios en el extranjero son populares porque ayudan a los visitantes a tomar decisiones informadas sobre su educación y carrera, al tiempo que obtienen valiosas experiencias personales y profesionales. Estudiar en el extranjero es especialmente atractivo porque brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer otras culturas, ampliar sus habilidades lingüísticas y establecer una red internacional. Esto contribuye a su desarrollo personal y profesional, y aumenta sus oportunidades en el mercado laboral global. En resumen, la Feria Jubi en la Jahrhunderthalle de Frankfurt es un evento significativo para los jóvenes que buscan informarse sobre oportunidades educativas tanto nacionales como internacionales, y reciben el apoyo de expertos y organizaciones de diversos sectores educativos.

La JuBi tendrá lugar el sábado, 15. junio 2024 en Fráncfort del Meno.

Sólo 21 dias
Fecha:
15.06.2024 - 15.06.2024*
sábado, 1 día
Horario de apertura:
abierto de las 10:00 a 16:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
weltweiser.de

Audiencia:
en público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
13:33 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

myticket Jahrhunderthalle,
Pfaffenwiese 301, 65929 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Organizador
Weltweiser
Schloss Cappenberg
59379 Selm, Alemania
Tel: +49 (0)2306 978113
Fax: +49 (0)2306 978114
Mostrar email
www.weltweiser.de
Ediciones anteriore:
  • 10. junio 2023
  • 17. septiembre 2022

Lugar de la Feria:

myticket Jahrhunderthalle,
Pfaffenwiese 301, 65929 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Productos: escuela secundaria, estadías en el extranjero, estancias au-pair, idiomas, intercambio de estudiantes, pasantías, trabajo voluntario, viajes, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la JuBi o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#jubi

JuBi
01. junio 2024
Osnabrück
JuBi
08. junio 2024
Dortmund
JuBi
22. junio 2024
Colonia
JuBi
22. junio 2024
Hamburgo
JuBi
29. junio 2024
Stuttgart
JuBi
06. julio 2024
Múnich
JuBi
31. agosto 2024
Essen
JuBi
21. septiembre 2024
Brunswick
JuBi
05. octubre 2024
Erlangen
JuBi
12. octubre 2024
Gräfelfing
JugendBildungsmesse JuBi
19. octubre 2024
Viena

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la JuBi?
La JuBi e realiza en Fráncfort del Meno, myticket Jahrhunderthalle.

¿Cuándo se lleva a cabo la JuBi?
Visite la JuBi del 15. junio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la JuBi?
La JuBi se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la JuBi?
La JuBi es una feria de perfeccionamientos postgraduación, estudio y formación.

¿Cuál es el horario de apertura de JuBi en Fráncfort del Meno?
Horario de apertura: abierto de las 10:00 a 16:00 h