Intermat París

| Feria para la construcción de maquinaria y tecnología de construcción

La "Intermat" es una feria internacional de maquinaria y tecnología de construcción que ocupa un lugar significativo en la industria de la construcción internacional. El nombre "Intermat" significa "Exposición Internacional para la Construcción y la Infraestructura", lo que subraya su orientación global y su enfoque en el comercio de la construcción y la infraestructura..

El Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte, uno de los recintos feriales más grandes de París, Francia, sirve como sede. La feria se lleva a cabo cada tres años y está organizada por el reconocido organizador de eventos Comexposium, convirtiéndola en una fecha importante en el calendario de la industria de la construcción.

El corazón de la feria es la presentación de los materiales, equipos y soluciones más recientes para la industria de la construcción, con un enfoque especial en grandes proyectos de construcción, obras públicas y construcción de edificios altos. La exposición abarca una amplia gama de áreas, incluyendo movimiento de tierra, demolición, transporte, ingeniería civil, industria del concreto, tecnología de elevación, construcción de carreteras, industria de materiales y construcción de cimientos. Se presta especial atención a las nuevas tecnologías y soluciones energéticas.

Intermat impresiona con un amplio espectro de productos y servicios, que van desde maquinaria de construcción tradicional como excavadoras y retroexcavadoras hasta vehículos de orugas, vehículos de drenaje, recubridores y manipuladores telescópicos. Además, la feria sirve como plataforma para la innovación, la investigación y el desarrollo, atrayendo a profesionales de diversos sectores, incluyendo suministro de materiales y equipos, ingeniería, construcción y oficinas de planificación.

La elección de París como sede destaca la conexión de la feria con la ciudad y con Francia. París, como ciudad líder en cultura, innovación y economía, ofrece un escenario ideal para un evento internacional de esta magnitud.

Un punto destacado de Intermat son los Premios a la Innovación de INTERMAT, un concurso que reconoce desarrollos tecnológicos sobresalientes en la industria de la construcción. El programa se complementa con un foro de empleo, talleres prácticos, oportunidades de capacitación, reuniones de negocios, una zona de startups y un área exterior para demostraciones de maquinaria de construcción.

La feria atrae a numerosos visitantes, especialmente profesionales de los campos de innovación, investigación y desarrollo, RSC, así como tomadores de decisiones de la industria de la construcción.

En conclusión, cabe destacar que el Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte, con su excelente accesibilidad e infraestructura moderna, es ideal para eventos de esta magnitud. Su proximidad a los centros de transporte internacional facilita el acceso a visitantes de todo el mundo.

En total los organizadores saludaron en los 6 días de la feria, del 23. abril al 28. abril 2018, a unos 1400 expositores de 40 países y 173300 visitantes de 160 países en la Intermat en París.

La Intermat tiene lugar cada tres años, y por lo tanto previsiblemente en abril 2027 en París.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.intermat.fr

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada tres años

Hora local:
04:36 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Paris-Nord Villepinte Exhibition Center,
Parc d'Expositions, F-95970 París, París, Isla de Francia, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en París


Organizador
Comexposium
70 Avenue du Général-de-Gaulle
F-92058 París, Francia
Tel: +33 (0)1 76771111
Fax: +33 (0)1 76 771212
Mostrar email
www.comexposium.com
Ediciones anteriore:
  • 24. - 27. abril 2024
  • 23. - 28. abril 2018
    • 1400 exhibidores de 40 países
    • 173300 visitantes
  • 20. - 25. abril 2015

Lugar de la Feria:

Paris-Nord Villepinte Exhibition Center,
Parc d'Expositions, F-95970 París, París, Isla de Francia, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en París


Productos: construcción de la carretera, equipos de elevación, equipos pipelaying, generadores de energía, máquinas, máquinas de perforación, mortero de procesamiento, procesamiento de hormigón, tecnologías de construcción, vehículos de construcción, zanjadoras, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Intermat o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Intermat?
La Intermat e realiza en París, Paris-Nord Villepinte Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Intermat?
Visite la Intermat del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Intermat?
La Intermat se realiza cada tres años.

¿Qué tipo de feria es la Intermat?
La Intermat es una feria de infraestructuras, construcción y máquinas de construcción.