Indusmach Tanzania Dar es-Salam

23. - 25. octubre 2024 | Feria internacional de productos industriales, equipos y maquinaria

La Indusmach Tanzania en Dar es Salaam es una prestigiosa feria internacional especializada en el sector de productos industriales, equipos y maquinaria. El nombre "Indusmach" funciona como abreviatura y se compone de los términos "Industrial" y "Machinery" (maquinaria), que iluminan el núcleo y los principales temas de la feria..

Organizada en el histórico Diamond Jubilee Expo Centre en Dar es Salaam, esta feria anual reúne a expositores y visitantes de todo el continente africano y más allá. El Expo Centre es conocido por albergar exitosos encuentros y conferencias de negocios internacionales y, gracias a su ubicación de primera clase, ofrece fácil acceso desde varios puntos centrales de la ciudad.

La feria es organizada por Expo Group UAE, un organizador internacional de ferias especializadas, activo no solo en Tanzania, sino también en otros países africanos. Con su experiencia, proporciona una plataforma donde las empresas nacionales e internacionales pueden presentar sus últimos productos y servicios a un público amplio y diverso. Los temas principales de Indusmach Africa incluyen automatización industrial, herramientas y hardware, productos industriales, electrónica industrial, ingeniería de maquinaria, tecnología de seguridad y mucho más.

Las presentaciones en la feria son diversas y van desde herramientas, hardware y químicos, pasando por instrumentos de laboratorio, hasta maquinaria para el sector textil y la producción de plásticos. Por lo tanto, ofrece una amplia gama de productos y servicios que cubren toda la cadena de valor industrial. Así, la feria atrae a visitantes de varios sectores, incluyendo ingeniería de maquinaria, industria electrónica, sector de tecnología de seguridad y otros sectores relacionados.

La feria se destaca por sus numerosas presentaciones de productos y eventos de networking. Las presentaciones de nuevos productos y tecnologías, así como la oportunidad para conversaciones comerciales directas entre expositores y visitantes, son puntos destacados esenciales del evento.

Indusmach Tanzania es parte de una serie de ferias especializadas organizadas por Expo Group en varios países africanos. Se ha establecido como una plataforma significativa para las empresas que desean expandirse o aumentar su presencia de mercado en el continente.

Para concluir, es digno de mencionar que el Diamond Jubilee Expo Centre en Dar es Salaam, con su infraestructura moderna y ubicación ideal, juega un papel central en la organización y realización de la feria. Permite el fácil acceso a una amplia variedad de eventos y ofrece tanto a expositores como a visitantes un entorno amplio y profesional para actividades comerciales, intercambio de conocimientos y networking. Esto subraya la importancia de Indusmach Tanzania como un evento destacado en el sector industrial del continente africano.

La vigesimo cuarta Indusmach Tanzania tiene lugar en 3 días del miércoles, 23.10.2024 al viernes, 25.10.2024 en Dar es-Salam.

Sólo 128 dias
Fecha:
23.10.2024 - 25.10.2024*
miércoles - viernes, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
expogr.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:48 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

Diamond Jubilee Expo Center,
Malik Road, 57VJ+W8 Dar es-Salam, Dar es-Salam, Tanzania

Hoteles

para la fecha de la feria en Dar es-Salam


Organizador
Expo Group UAE
One Sheikh Zayed Road
Dubái, EÁU
Mostrar email
www.expogr.com
Ediciones anteriore:
  • 19. - 21. octubre 2023
  • 22. - 24. septiembre 2022
  • 07. - 09. noviembre 2019
  • 22. - 24. noviembre 2018
  • 22. - 24. agosto 2017
  • 12. - 14. julio 2016
  • 23. - 25. mayo 2015

Lugar de la Feria:

Diamond Jubilee Expo Center,
Malik Road, 57VJ+W8 Dar es-Salam, Dar es-Salam, Tanzania

Hoteles

para la fecha de la feria en Dar es-Salam


Productos: calderas, máquinas, montacargas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Indusmach Tanzania o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

AUTOEXPO AFRICA


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Indusmach Tanzania?
La Indusmach Tanzania e realiza en Dar es-Salam, Diamond Jubilee Expo Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Indusmach Tanzania?
Visite la Indusmach Tanzania del 23. - 25. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Indusmach Tanzania?
La Indusmach Tanzania se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Indusmach Tanzania?
La Indusmach Tanzania es una feria de construcción de máquinas, industrias y .