IBTE International Baby Products and Toys Expo Cantón

05. - 07. marzo 2025 | Feria de productos para bebés y de la industria del juguete

La Feria Internacional de Productos y Juguetes para Bebés (IBTE) en Guangzhou es un evento líder y un destacado anual en la industria global de productos y juguetes para bebés. Organizada por la China Foreign Trade Guangzhou Exhibition Co., Ltd., la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Productos Industriales Ligeros y Artesanías, y la Guangdong Chaoyu Exhibition Co., Ltd., tiene lugar en el Complejo de la Feria de Cantón. Este centro de exposiciones, también conocido como el Centro de Convenciones y Exposiciones Internacionales de Guangzhou o el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China Pazhou, es uno de los más grandes del mundo y se ubica en la pintoresca isla de Pazhou en Guangzhou, República Popular de China..

La IBTE se divide en cuatro áreas especializadas que cubren una amplia gama de productos y servicios: "Madre y Bebé" con artículos relacionados con el embarazo, el cuidado del infante y la alimentación infantil; "Juguetes y Diversión", que incluye juguetes, artículos deportivos para niños y áreas de juego; "Moda Bebé", enfocada en ropa, ropa interior, zapatos y textiles para embarazadas, bebés y niños; y "Educación Preescolar" con juguetes educativos, libros ilustrados y equipamiento para jardines de infancia.

La feria atrae a compradores comerciales de todo el mundo, incluidas las principales cadenas de tiendas de productos y juguetes para bebés, minoristas en línea, supermercados, grandes almacenes y centros comerciales. Durante el evento de tres días, la feria ofrece una excelente oportunidad para el networking, la presentación de nuevos productos e innovaciones, y el intercambio sobre las tendencias y desarrollos actuales en la industria.

La oferta de la feria es diversa e incluye productos como cochecitos, asientos, artículos de cuidado para bebés, pañales, muebles para bebés, ropa infantil, zapatos, textiles y juguetes, desde bloques de construcción hasta juguetes educativos. Además, se presentan soluciones de cadena de suministro, materias primas y maquinaria para la producción.

La IBTE en Guangzhou se distingue por su amplia gama de productos, visitantes profesionales de alto nivel y la oportunidad de establecer contactos comerciales directos y profundizar relaciones existentes. Como evento anual, ofrece una plataforma única para descubrir las últimas innovaciones, mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y obtener valiosas perspectivas sobre el futuro de la industria de productos y juguetes para bebés.

La IBTE International Baby Products and Toys Expo tendrá lugar en 3 días de miércoles, 05. marzo a viernes, 07. marzo 2025 en Cantón.

Sólo 253 dias
Fecha:
05.03.2025 - 07.03.2025*
miércoles - viernes, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
ibtefair.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:13 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

China Import & Export Fair Canton Fair Complex,
No.380, Mid of Yuejiang Road, Haizhu Distract, 510308 Cantón, Guangdong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Cantón


Organizador
CFTE China Foreign Trade Guangzhou Exhibition Co., Ltd.
980 Xingang Dong Road
510335 Cantón, China
Mostrar email
www.cfte.com
Ediciones anteriore:
  • 10. - 12. marzo 2024

Lugar de la Feria:

China Import & Export Fair Canton Fair Complex,
No.380, Mid of Yuejiang Road, Haizhu Distract, 510308 Cantón, Guangdong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Cantón


Productos: alimentación de bebés, artículos deportivos al aire libre, calzado, cochecitos, construcción de modelos, instalaciones de juegos al aire libre, juguetes de madera, juguetes de peluche, juguetes de plástico no electrónicos, juguetes electrónicos, juguetes para la educación, libros ilustrados, muebles para niños, muñecas, pasatiempos, productos de baño, productos para el cuidado, productos sanitarios, ropa de maternidad, ropa interior, ropa para adolescentes, ropa para bebés, ropa para niños, sillas de coche para niños, suministros para jardín de infantes, zonas de juegos interiores instalaciones, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la IBTE International Baby Products and Toys Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

IBTE Guangzhou Art Toys Expo


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la IBTE International Baby Products and Toys Expo?
La IBTE International Baby Products and Toys Expo e realiza en Cantón, China Import & Export Fair Canton Fair Complex.

¿Cuándo se lleva a cabo la IBTE International Baby Products and Toys Expo?
Visite la IBTE International Baby Products and Toys Expo del 05. - 07. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la IBTE International Baby Products and Toys Expo?
La IBTE International Baby Products and Toys Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la IBTE International Baby Products and Toys Expo?
La IBTE International Baby Products and Toys Expo es una feria de equipamientos para niños, bebés y vestimentas para niños.