Hong Kong Baby Products Fair Hong Kong

06. - 09. enero 2025 | Feria de artículos de bebés

La "Hong Kong Baby Products Fair" es una exposición anual que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, enfocándose en el dinámico mercado asiático de productos para bebés. Como una extensión de la renombrada Feria de Juguetes y Juegos de Hong Kong, que se realiza simultáneamente, este evento proporciona una plataforma para proveedores con sede en Asia y marcas mundialmente conocidas. Funciona como un punto de encuentro para la expansión de redes comerciales, la exploración de nuevas oportunidades de mercado y la promoción de la imagen del producto y el reconocimiento de la marca. La feria es organizada por el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC), una organización semigubernamental que promueve el comercio internacional con empresas de Hong Kong. Como una fuerza líder en el desarrollo comercial, el HKTDC juega un papel central en la organización de ferias, exposiciones y reuniones de negocios para fortalecer la posición de Hong Kong como un centro de comercio y negocios internacional. Además de organizar ferias como la Hong Kong Baby Products Fair, el HKTDC ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo investigación de mercado, educación y capacitación, publicaciones, promoción de productos y apoyo en diseño..

Los temas principales de la feria abarcan un espectro diverso de productos y servicios relacionados con bebés y niños pequeños. Entre los artículos presentados se incluyen ropa de cama y muebles para bebés, juguetes para bebés, actividades, productos de nutrición y guardería. Los aspectos más destacados incluyen la galería de marcas y pabellones especiales, como el Pabellón de la Industria de Niños, Bebés y Maternidad de Hong Kong y el Pabellón de Corea con ropa para bebés, así como productos de cuidado de la salud y baño.

Esta feria tiene un fuerte vínculo local y resalta la importancia de Hong Kong como un centro de comercio internacional. Atrae a expositores de diversos sectores, incluyendo fabricantes de productos para bebés, artículos de salud y cuidado personal, así como empresas de moda y textiles. Los principales grupos de visitantes son profesionales de estos sectores, así como compradores y comerciantes de todo el mundo.

Como parte de una serie de eventos, que también incluye la Feria Internacional de Papelería y Suministros Escolares de Hong Kong que se lleva a cabo al mismo tiempo, la "Hong Kong Baby Products Fair" es un evento importante en el calendario de ferias de la ciudad.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, conocido por su impresionante arquitectura y su papel como un punto de encuentro significativo para ferias y congresos internacionales, está centralmente ubicado y es fácilmente accesible. Con una excelente infraestructura y una variedad de conexiones de transporte, el lugar de la feria proporciona una plataforma ideal para relaciones comerciales internacionales e intercambio cultural.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 06. enero al 09. enero 2020, a unos 2110 expositores y 41503 visitantes en la Hong Kong Baby Products Fair en Hong Kong.

La Hong Kong Baby Products Fair tendrá lugar en 4 días de lunes, 06. enero a jueves, 09. enero 2025 en Hong Kong.

Sólo 226 dias
Fecha:
06.01.2025 - 09.01.2025*
lunes - jueves, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.hktdc.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
20:04 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Hong Kong Convention and Exhibition Centre,
1 Expo Drive, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Hong Kong


Organizador
Hong Kong Trade Development Council
Unit 13, Expo Galleria, Hong Kong Convention and Exhibition Centre, 1 Expo Drive, Wan Chai
Hong Kong, China
Mostrar email
www.hktdc.com
Ediciones anteriore:
  • 08. - 11. enero 2024
  • 09. - 12. enero 2023
  • 06. - 09. enero 2020
    • 2110 exhibidores
    • 41503 visitantes
  • 07. - 10. enero 2019
    • 616 exhibidores
    • 33995 visitantes
  • 08. - 11. enero 2018
  • 09. - 12. enero 2017
  • 11. - 14. enero 2016
  • 12. - 15. enero 2015

Lugar de la Feria:

Hong Kong Convention and Exhibition Centre,
1 Expo Drive, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Hong Kong


Productos: alimentos para bebés, bebé, bebé, bebé asientos, cuidado del bebé, guardería de muebles, juguetes, pañales, ropa de bebé, ropa de maternidad, zapatos de bebé, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Hong Kong Baby Products Fair o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Hong Kong International Stationery & School Supplies Fair
Hong Kong Toys & Games Fair


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Hong Kong Baby Products Fair?
La Hong Kong Baby Products Fair e realiza en Hong Kong, Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

¿Cuándo se lleva a cabo la Hong Kong Baby Products Fair?
Visite la Hong Kong Baby Products Fair del 06. - 09. enero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Hong Kong Baby Products Fair?
La Hong Kong Baby Products Fair se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Hong Kong Baby Products Fair?
La Hong Kong Baby Products Fair es una feria de bebés, equipamientos para niños y vestimentas para niños.