Funeral Expo Nadarzyn

24. - 26. septiembre 2024 | Feria de productos y servicios para la industria funeraria

En 2024 se celebró por primera vez la "Funeral Expo", una feria comercial anual de productos y servicios funerarios que se celebra en la Ptak Varsovia Expo en Nadarzyn, un suburbio de Varsovia. Es organizada por Ptak Warsaw Expo Sp. z o.o. y rápidamente se ha establecido como un punto de encuentro central para la industria funeraria. El nombre de la feria no es solo una referencia directa a su enfoque - la industria funeraria -, sino que también funciona como una abreviatura que refleja la diversidad del sector..

La feria abarca una amplia gama de productos y servicios relacionados con los funerales y las ceremonias conmemorativas. Esto incluye ataúdes, urnas, tecnologías de cremación, vehículos funerarios, equipamiento para cementerios, floristería fúnebre, accesorios para tumbas y tecnologías digitales específicas para la industria funeraria. Esta diversidad también se refleja en las diferentes industrias de los expositores, que incluyen fabricantes de accesorios funerarios, proveedores de servicios para ceremonias funerarias, proveedores de flores y muchos más.

Principalmente, la feria atrae a profesionales de la industria funeraria, incluidos propietarios y empleados de empresas funerarias, administradores de cementerios y representantes de industrias relacionadas. Como feria especializada, ofrece una plataforma ideal para el intercambio de conocimientos especializados, el networking y la presentación de innovaciones y servicios relevantes para la industria.

La feria ofrece a las empresas una excelente oportunidad para presentar sus últimos desarrollos y éxitos a un amplio público. También enfatiza la conexión local al reunir empresas polacas e internacionales, destacando así la importancia económica y cultural de la industria funeraria en Polonia.

Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, con su infraestructura moderna y buena accesibilidad, crea condiciones ideales tanto para expositores como para visitantes. Su proximidad a Varsovia también lo convierte en un lugar atractivo para visitantes internacionales, lo que contribuye aún más a la relevancia económica y cultural de la feria.

La Funeral Expo tendrá lugar en 3 días de martes, 24. septiembre a jueves, 26. septiembre 2024 en Nadarzyn.

Sólo 99 dias
Fecha:
24.09.2024 - 26.09.2024*
martes - jueves, 3 días
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 17:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
funeralexpo.pl/en

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
16:41 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: accesorios para tumbas, ataúdes, equipamiento para cementerios, floristería funeraria, servicios para ceremonias funerarias, software para la gestión de cementerios, tecnologías de cremación, tecnologías digitales para la industria funeraria, urnas, vehículos funerarios, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Funeral Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Funeral Expo?
La Funeral Expo e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la Funeral Expo?
Visite la Funeral Expo del 24. - 26. septiembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Funeral Expo?
La Funeral Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Funeral Expo?
La Funeral Expo es una feria de sepelios, servicios y .

¿Cuál es el horario de apertura de Funeral Expo en Nadarzyn?
Horario de apertura: diariamente de las 10:00 a 17:00 h