Feria Automóvil València Valencia

| Exposición de automóviles

La Feria Automóvil València es una importante feria anual del sector automotriz, que se celebra en el centro de exposiciones Feria de Valencia en Valencia, España. Este evento juega un papel esencial en la industria automotriz y el comercio minorista de la comunidad valenciana. Ofrece una plataforma para presentar una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo vehículos nuevos, vehículos usados, vehículos ecológicos, motocicletas, vehículos recreativos y quads. Además, en la feria se ofrecen productos de los sectores de seguros y asesoramiento financiero, así como accesorios y ropa adecuados..

La Feria Automóvil València, organizada por Feria Valencia, se distingue por la gran variedad y amplitud de marcas y modelos expuestos. Entre las marcas presentadas se encuentran Audi, Honda, Toyota, Abarth, BYD, Lancia, Lexus, Tesla, Ineos y muchas más, lo que refleja la amplia gama de la industria automotriz. Un enfoque especial se pone en los vehículos todoterreno.

La feria es de gran importancia, no solo para Valencia, sino también para toda la industria automotriz española. Atrae a visitantes y expositores de diversos sectores, incluyendo fabricantes de automóviles, proveedores y proveedores de servicios de finanzas y seguros, así como a expertos técnicos. La Feria Automóvil València es conocida por sus espectaculares destacados, como competiciones y entregas de premios, que captan el interés de un amplio público.

Aunque la feria se dirige principalmente a visitantes profesionales de la industria automotriz y de suministros, también atrae a aficionados al automóvil y al público en general. La industria automotriz es un importante factor económico en Valencia, crea empleo, fomenta el progreso tecnológico y contribuye significativamente al producto interior bruto de la región. Además, eventos como la Feria Automóvil València se han convertido en una parte integral de la vida cultural, atrayendo a entusiastas de toda España y más allá.

Para concluir, es destacable que el centro de exposiciones Feria de Valencia, lugar donde se celebra la feria, es fácilmente accesible y cuenta con excelentes instalaciones y servicios, lo que lo convierte en un lugar ideal para un evento de gran envergadura.

La Feria Automóvil València tiene lugar anualmente, y por eso por 26ª vez previsiblemente en diciembre 2024 en Valencia.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.feriaautomovil.es

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:40 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Feria de Valencia,
Avinguda de les Fires, 46035 Valencia, Valencia, Valencia, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Valencia


Organizador
Feria Valencia
Av.de las Ferias s/n
46035 Valencia, España
Mostrar email
www.feriavalencia.com
Ediciones anteriore:
  • 30. nov. - 03. dic. 2023
  • 02. - 06. diciembre 2022
  • 03. - 06. diciembre 2021

Lugar de la Feria:

Feria de Valencia,
Avinguda de les Fires, 46035 Valencia, Valencia, Valencia, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Valencia


Productos: automóvil, automóviles, coche, moto accesorios, moto ropa, motos, quads, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Feria Automóvil València o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Feria Automóvil València?
La Feria Automóvil València e realiza en Valencia, Feria de Valencia.

¿Cuándo se lleva a cabo la Feria Automóvil València?
Visite la Feria Automóvil València del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Feria Automóvil València?
La Feria Automóvil València se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Feria Automóvil València?
La Feria Automóvil València es una feria de deportes motorizados, caravanas y camping.