FIRAMACO Alicante

| Feria de construcción

La Feria de Construcción FIRAMACO en Alicante es un punto de encuentro central para la industria de la construcción de la región. Organizada anualmente por la Institución Ferial Alicantina, ofrece a las empresas líderes una plataforma para intercambiar información sobre las últimas técnicas, materiales y servicios. Con su amplia gama de temas y productos, la feria abarca todo el espectro de la construcción. Los visitantes y expositores obtienen información sobre materiales, técnicas de construcción, maquinaria, métodos de aislamiento, sistemas de fachadas y techos, ventanas, acristalamientos y empresas de renovación. Además, se enfoca en renovaciones, sistemas térmicos, el uso de energías renovables, sistemas hidráulicos, ascensores, iluminación y herramientas. Se presta especial atención a productos relacionados con la climatización, sistemas de calefacción, artículos sanitarios, así como accesorios y maquinaria para la construcción..

FIRAMACO ofrece una plataforma ideal para promotores, contratistas, propietarios de viviendas, artesanos y fabricantes para intercambiar información sobre tendencias y desarrollos. Es una excelente oportunidad para establecer contactos, presentar productos y servicios innovadores, y para iniciar o profundizar relaciones comerciales.

Un programa complementario diverso que incluye conferencias especializadas, talleres y mesas redondas ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias. Ayuda a destacar los desafíos y oportunidades de la industria.

En resumen, la Feria de Construcción FIRAMACO es un encuentro indispensable para todos los actores de la industria de la construcción que buscan innovación, transferencia de conocimientos y oportunidades comerciales. Permite una visión integral de las tendencias actuales y futuras del sector y facilita el contacto directo con líderes de la industria.

La FIRAMACO tiene lugar anualmente, y por eso por vigesimo quinta vez previsiblemente en abril 2025 en Alicante.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
firalacant.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
10:25 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Ferial Alicantina,
N-340, Km 731, 03200 Alicante, Alicante, Valencia, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Alicante


Organizador
Institucion Ferial Alicantina
N-340, Km 731
03200 Alicante, España
Tel: +34 (9)65 657600
Fax: +34 (9)65 657630
Mostrar email
www.feria-alicante.com
Ediciones anteriore:
  • 04. - 06. abril 2024
  • 21. - 23. octubre 2022
  • 05. - 07. noviembre 2021
  • 27. - 29. septiembre 2019
  • 28. - 30. septiembre 2018
  • 19. - 21. septiembre 2017
  • 20. - 22. septiembre 2016
  • 23. - 25. septiembre 2015

Lugar de la Feria:

Ferial Alicantina,
N-340, Km 731, 03200 Alicante, Alicante, Valencia, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Alicante


Productos: aire acondicionado, aislantes, alumbrado, ascensores, baño, bienes concretos, calefacción, cemento, cerraduras, control de calidad, cubiertas, electricidad, equipos de construcción, equipos de medición de precisión, fachadas, fuentes de agua, grifería, herramientas, impermeabilizantes, mármol, materiales de construcción, montacargas, paredes, particiones, pisos, productos terminados, PVC, reales, rehabilitación, restauración, seguridad en el trabajo, señalización, servicios de construcción, suministro de gas, tecnología de la información, trabajos en madera, vidrio, yeso, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la FIRAMACO o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la FIRAMACO?
La FIRAMACO e realiza en Alicante, Ferial Alicantina.

¿Cuándo se lleva a cabo la FIRAMACO?
Visite la FIRAMACO del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la FIRAMACO?
La FIRAMACO se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la FIRAMACO?
La FIRAMACO es una feria de construcción de casas, instalaciones y ingeniería civil.