FABTECH Canadá Toronto

| Feria para la fabricación de equipos

FABTECH Canadá es una feria importante para la metalurgia, soldadura, tuberías y construcción de tuberías. Se lleva a cabo cada dos años en el Toronto Congress Centre en Toronto, Ontario. Este evento permite atraer a un público especializado más amplio de varias regiones de Canadá y América del Norte y ampliar el alcance de la feria. FABTECH Canadá es organizada por la FMA (Fabricators & Manufacturers Association International), una organización líder que trabaja para mejorar la industria del procesamiento de metales y comparte su conocimiento y experiencia a través de eventos educativos, ferias comerciales y publicaciones.

La FMA organiza la feria FABTECH no solo en Canadá, sino también en los Estados Unidos y México. En los Estados Unidos, FABTECH se lleva a cabo anualmente en ubicaciones rotativas, incluidas ciudades como Chicago, Atlanta y Las Vegas. En México, FABTECH México se lleva a cabo anualmente con cambios irregulares entre Monterrey y Ciudad de México. Estos eventos ofrecen a los profesionales de la metalurgia, soldadura y fabricación en América del Norte la oportunidad de conocer las últimas tendencias y tecnologías, establecer contactos y desarrollar oportunidades comerciales. Atrae a expositores y visitantes de diversas industrias como la automotriz, aeroespacial, energía y construcción. Se presentan una gran variedad de productos y servicios, incluidos tecnología de soldadura, maquinaria de procesamiento de metales, procesamiento de tubos y láminas, así como soluciones de automatización y control de calidad. Los principales enfoques de la feria son la innovación, la tecnología y la eficiencia en la fabricación. Los aspectos más destacados de la feria incluyen demostraciones en vivo, presentaciones de expertos de la industria y eventos de networking, que brindan a los participantes la oportunidad de intercambiar ideas y establecer nuevas relaciones comerciales. FABTECH Canadá es considerada uno de los eventos más importantes de la industria del procesamiento de metales en América del Norte y ofrece una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias y tecnologías, establecer contactos y desarrollar oportunidades comerciales.

La FABTECH Canadá en Toronto se realizó de martes, 11. junio a jueves, 13. junio 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
canada.fabtechexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
02:16 horas (UTC -04:00)

Lugar de la Feria:

Toronto Congress Center,
650 Dixon Road, M9W 1J1 Toronto, Ontario, Canadá

Hoteles

para la fecha de la feria en Toronto


Organizador
FMA Fabricators & Manufacturers Ass. Int.
833 Featherstone Rd.
61107 Rockford, Estados Unidos
Tel: +1 (8)15 3998775
Mostrar email
www.fmanet.org
Ediciones anteriore:
  • 11. - 13. junio 2024
  • 14. - 16. junio 2022
  • 12. - 14. junio 2018
  • 22. - 24. marzo 2016

Lugar de la Feria:

Toronto Congress Center,
650 Dixon Road, M9W 1J1 Toronto, Ontario, Canadá

Hoteles

para la fecha de la feria en Toronto


Productos: cizallas, cortadoras de plasma, corte por láser, cuchillas, herramientas, máquinas de procesamiento de tubería, prensas, robots industriales, sierras, transformadores, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la FABTECH Canadá o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#fabtech

FABTECH
15. - 17. octubre 2024
Orlando

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la FABTECH Canadá?
La FABTECH Canadá e realiza en Toronto, Toronto Congress Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la FABTECH Canadá?
Visite la FABTECH Canadá del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la FABTECH Canadá?
La FABTECH Canadá se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la FABTECH Canadá?
La FABTECH Canadá es una feria de Tecnología Robótica, materiales y procesamiento de metales.