European Film Market EFM Online

Feria para la distribución de derechos audiovisuales internacionales

En febrero de cada año, cerca de 10.000 productores, compradores, comerciales, distribuidores e inversores de 110 países visitan EFM, que, con más de 200 estandes, es una de las ferias de cine más grandes del mundo. Además, es la primera feria de cine que se celebra al año, por lo que lo convierte en marcador de tendencias para nuevos modelos de negocio y marcador del curso del año cinematográfico que empieza. Junto con nuestros colaboradores, nos gustaría, sobre todo, reunir a la gente. Este objetivo lo conseguimos mediante diferentes iniciativas en el ámbito de series, mercado cinematográfico africano, documentales y plataformas para productores. Los varios eventos, charlas, proyecciones y reuniones de uno a uno y demás formatos hacen que la gente se reúna de manera relajada. EFM se celebra en tres sitios ubicados directamente en la plaza Potsdamer Platz: en el edificio Martin Gropius, que es el corazón del mercado, en el Hotel Marriott y en Berliner Freiheit. Tenga en cuenta que: debido a los efectos del virus corona, la feria se llevará a cabo solo como un evento en línea.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.efm-berlinale.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:24 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Online,
, Online, Internet, Internet, World Wide Web

Hoteles

para la fecha de la feria en Online


Organizador
Internationale Filmfestspiele Berlin
Potsdamer Str. 5
10875 Berlín, Alemania
Mostrar email
www.efm-berlinale.de
Ediciones anteriore:
  • 01. - 05. marzo 2021
    Online
  • 20. - 27. febrero 2020
    Berlin
  • 07. - 15. febrero 2019
    Berlin
  • 15. - 23. febrero 2018
    Berlin
  • 09. - 17. febrero 2017
    Berlin

Productos: distribución de derechos audiovisuales, documentales, dramas, plataformas de discusión, proyecciones de películas, …

Sectores: moda para novias, películas, …

Ferias en los sectores: Ferias de cine y televisiónFerias de moda para novias

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.