Energetika Belgrado

14. - 16. octubre 2024 | Feria Internacional de la Energía

La Energetika es una prestigiosa feria internacional que abarca un amplio espectro del sector energético. Desde su fundación en 2005, se ha establecido como un punto de encuentro central para profesionales y empresas activas en los campos de la electricidad, el carbón, el petróleo y el gas, las fuentes de energía renovables, la eficiencia energética y la minería..

El nombre "Energetika" refleja el tema central de la feria: la energía en todas sus facetas, como las fuentes de energía renovables, los combustibles fósiles, las soluciones de eficiencia energética, la generación y distribución de electricidad, las redes inteligentes, las soluciones de almacenamiento, los servicios energéticos, así como las iniciativas ambientales y de sostenibilidad. Este evento anual, que tiene lugar en el Belgrade Fair en Belgrado, Serbia, atrae regularmente en otoño a un público internacional y es un evento fijo en el calendario del sector energético.

Organizada por Beogradski sajam, una entidad con experiencia, la Energetika presenta una impresionante gama de productos y servicios. Estos van desde la investigación científica hasta la producción y extracción, y desde el procesamiento, distribución, almacenamiento hasta el uso directo de recursos naturales.

En la feria Energetika en Belgrado se presentan una variedad de productos y servicios del sector energético, incluyendo tecnologías relacionadas con la energía solar, eólica, hidráulica y geotérmica, tecnologías modernas para la explotación, procesamiento y uso del carbón, petróleo y gas, productos innovadores para aumentar la eficiencia energética en varios sectores, tecnologías y equipos para la generación y distribución de electricidad, soluciones para redes eléctricas inteligentes y sistemas de almacenamiento de energía, así como consultoría, servicios de ingeniería, auditorías energéticas y otros servicios profesionales. Además, se presentan soluciones orientadas a reducir el impacto ambiental de la producción y uso de la energía.

La feria es de gran importancia para Belgrado y para toda Serbia. Proporciona una plataforma para que empresas locales e internacionales exhiban innovaciones y tecnologías, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Los puntos destacados de la Energetika incluyen exposiciones y conferencias que fomentan el intercambio de conocimientos y experiencias. Los expositores provienen de diversos sectores de la industria energética y minera, mientras que los principales visitantes son profesionales, tomadores de decisiones e interesados de estos y sectores relacionados.

La ubicación de la feria en el Belgrade Fair se destaca por sus modernas instalaciones, buena accesibilidad y ubicación central en Belgrado. Esto facilita la llegada de visitantes y expositores, aumentando el atractivo y la accesibilidad de la feria.

En resumen, la feria Energetika en Belgrado es un evento indispensable para profesionales y empresas del sector energético. Con su amplia gama de productos y servicios innovadores que cubren todos los aspectos de la generación, distribución y uso de la energía, la feria juega un papel clave en la configuración del futuro de la energía y promueve prácticas energéticas sostenibles y eficientes.

La Energetika tendrá lugar en 3 días de lunes, 14. octubre a miércoles, 16. octubre 2024 en Belgrado.

Sólo 173 dias
Fecha:
14.10.2024 - 16.10.2024*
lunes - miércoles, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
energetika@sajam.rs

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2005

Hora local:
02:43 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Belgrade Fair,
Bulevar vojvode Mišića 14, 11000 Belgrado, Belgrado, Serbia

Hoteles

para la fecha de la feria en Belgrado


Organizador
Beogradski sajam
Bulevar vojvode Mišića 14
11000 Belgrado, Serbia
Tel: +381 (0)11 2655455
Fax: +381 (0)11 2655026
Mostrar email
www.sajam.rs
Ediciones anteriore:
  • 28. - 30. noviembre 2023
  • 04. - 06. octubre 2022
  • 23. - 25. noviembre 2021
  • 02. - 04. octubre 2019
    • 150 exhibidores
    • 6000 visitantes
  • 03. - 05. octubre 2018
    • 150 exhibidores
    • 6000 visitantes
  • 04. - 06. octubre 2017
  • 12. - 14. octubre 2016
  • 14. - 16. octubre 2015
  • 13. - 16. octubre 2014

Lugar de la Feria:

Belgrade Fair,
Bulevar vojvode Mišića 14, 11000 Belgrado, Belgrado, Serbia

Hoteles

para la fecha de la feria en Belgrado


Productos: ahorro energético, biomasa, Energía, energía alternativa, ingeniería eléctrica, ingeniería nuclear, la energía solar, la gestión de la energía, la protección del medio ambiente, plantas hidroeléctricas, tecnología ambiental, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Energetika o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

ECOFair


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Energetika?
La Energetika e realiza en Belgrado, Belgrade Fair.

¿Cuándo se lleva a cabo la Energetika?
Visite la Energetika del 14. - 16. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Energetika?
La Energetika se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Energetika?
La Energetika es una feria de medio ambiente, energía solar y energía.