ECOFair Belgrado

14. - 16. octubre 2024 | Feria Internacional para la protección del medio ambiente

La ECOFair, una prestigiosa feria internacional especializada en tecnología ambiental, se celebra desde 2004 en el Belgrade Fair en Belgrado. El nombre "ECOFair" simboliza el enfoque en la ecología y las prácticas comerciales justas en el sector ambiental. La feria es organizada anualmente por Beogradski sajam, una de las principales organizaciones de ferias en la región. Suele tener lugar en otoño, una época conveniente tanto para expositores como para visitantes..

Los temas principales de la ECOFair abarcan un amplio espectro en el campo de la protección ambiental, incluyendo la gestión de recursos terrestres, aéreos y acuáticos, reciclaje, así como prácticas económicas sostenibles como la economía circular. La feria presenta las últimas innovaciones y técnicas en estos ámbitos y atrae a expositores de diversas industrias, incluyendo ingeniería ambiental, gestión de residuos y tecnologías verdes.

La oferta de productos y servicios en la ECOFair es diversa: Instalaciones y equipos de tecnología ambiental, incluyendo sistemas para la purificación del aire y del agua, tratamiento y reciclaje de residuos; Soluciones eficientes y sostenibles que se enfocan en energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad en la industria y la construcción; Gestión y reciclaje de residuos, con tecnologías para la recolección, clasificación, procesamiento y reciclaje de desechos; Gestión del agua, incluyendo soluciones para la purificación del agua, tratamiento de aguas residuales, así como sistemas de riego y protección contra inundaciones; Soluciones para la purificación del aire, que incluyen tecnologías para monitorear y mejorar la calidad del aire y reducir emisiones; Asesoramiento y educación en protección ambiental; Investigación y desarrollo con los últimos hallazgos e innovaciones en tecnología ambiental; Software y soluciones de TI para la gestión ambiental; Servicios para la economía verde y el desarrollo sostenible.

Los visitantes de la ECOFair provienen de un amplio espectro de industrias e incluyen profesionales, empresas interesadas en prácticas ecológicas y representantes de organizaciones no gubernamentales. La feria sirve como plataforma ideal para el intercambio de información y el networking, promoviendo la cooperación internacional y la conciencia ambiental.

Un vínculo especial con la ciudad de Belgrado y Serbia se manifiesta en la promoción de iniciativas locales y regionales de protección ambiental, que se destacan especialmente en la feria.

Entre los aspectos más destacados de la feria se incluyen no solo la exhibición de productos y servicios innovadores, sino también eventos especializados y talleres en el área de protección ambiental.

El lugar de la feria, Belgrade Fair, es de fácil acceso y ofrece una excelente infraestructura para un evento de esta magnitud e importancia. Gracias a su ubicación central en Belgrado, es un punto de encuentro ideal para expertos de todo el mundo comprometidos con soluciones ambientales sostenibles y la protección de los recursos naturales.

En conclusión, la ECOFair es un punto de encuentro central y una fuente de inspiración importante para todos los involucrados en tecnología ambiental, desarrollo sostenible y protección de recursos naturales. Ofrece una oportunidad única para conocer las últimas innovaciones y tendencias, establecer redes internacionales y trabajar juntos en soluciones para un futuro más verde y sostenible.

La ECOFair tendrá lugar en 3 días de lunes, 14. octubre a miércoles, 16. octubre 2024 en Belgrado.

Sólo 178 dias
Fecha:
14.10.2024 - 16.10.2024*
lunes - miércoles, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
sajam-energetika-ecofair.talkb2b.net

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2004

Hora local:
02:24 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Belgrade Fair,
Bulevar vojvode Mišića 14, 11000 Belgrado, Belgrado, Serbia

Hoteles

para la fecha de la feria en Belgrado


Organizador
Beogradski sajam
Bulevar vojvode Mišića 14
11000 Belgrado, Serbia
Tel: +381 (0)11 2655455
Fax: +381 (0)11 2655026
Mostrar email
www.sajam.rs
Ediciones anteriore:
  • 28. - 30. noviembre 2023
  • 04. - 06. octubre 2022
  • 23. - 25. noviembre 2021
  • 02. - 04. octubre 2019
    • 150 exhibidores
    • 6000 visitantes
  • 03. - 05. octubre 2018
    • 150 exhibidores
    • 6000 visitantes
  • 04. - 06. octubre 2017
  • 12. - 14. octubre 2016
  • 14. - 16. octubre 2015
  • 13. - 16. octubre 2014

Lugar de la Feria:

Belgrade Fair,
Bulevar vojvode Mišića 14, 11000 Belgrado, Belgrado, Serbia

Hoteles

para la fecha de la feria en Belgrado


Productos: Control de la contaminación atmosférica, del medio ambiente, el ruido, la conservación de la naturaleza, los sistemas de reciclado, medidas de infraestructura, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ECOFair o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Energetika


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la ECOFair?
La ECOFair e realiza en Belgrado, Belgrade Fair.

¿Cuándo se lleva a cabo la ECOFair?
Visite la ECOFair del 14. - 16. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la ECOFair?
La ECOFair se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la ECOFair?
La ECOFair es una feria de medio ambiente, reciclado y .