EATS Chicago

28. - 30. octubre 2025 | Feria de la elaboración de alimentos

La EATS, que se celebrará hasta 2023 bajo el nombre de "Process Expo", en Chicago es una de las ferias líderes de la industria de alimentos y bebidas y está dedicada al crecimiento empresarial en este sector. Chicago tiene una profunda y histórica conexión con la industria alimentaria y de bebidas, abarcando tanto aspectos económicos como culturales. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Chicago era conocida como el "Matadero del Mundo" y albergaba el mercado de ganado más grande a nivel global. Los Union Stock Yards, que operaron entre 1865 y 1971, desempeñaron un papel fundamental en la industria de empaquetado de carne de EE.UU. Además, Chicago es el lugar de origen de muchas empresas y marcas alimentarias reconocidas, como Kraft Foods, Quaker Oats y McDonald's. La ciudad también contribuyó significativamente a las innovaciones en el procesamiento y embalaje de alimentos..

La EATS se celebra cada dos años en otoño. Ofrece a fabricantes, compradores y otros profesionales una plataforma para establecer conexiones, descubriendo los dispositivos y tecnologías más recientes, así como las tendencias actuales del sector. Como evento global, atrae a ingenieros, científicos, especialistas en I+D, así como a expertos en ventas y marketing de todo el mundo.

La organización de la EATS está a cargo de Messe Frankfurt North America, una filial de Messe Frankfurt con sede principal en Atlanta, GA. A través de su compromiso, apoya a las empresas estadounidenses en la presentación de sus innovaciones en un mercado global y les brinda nuevas oportunidades de inversión.

Los expositores de la EATS presentan una amplia variedad de productos y servicios, desde maquinaria y equipo para productos de panadería, bebidas, productos lácteos, frutas y verduras, hasta carne, aves y productos farmacéuticos. Uno de los puntos destacados de la feria son los premios a la innovación, que reconocen los avances notables en la tecnología de procesamiento de alimentos.

El evento se lleva a cabo en el McCormick Place Convention Center, uno de los recintos feriales más grandes y avanzados de América del Norte, que se distingue por su impresionante arquitectura y excelente infraestructura. Aquí se reúnen profesionales de la industria alimentaria de EE.UU. y otros países para explorar las últimas tendencias en tecnología de procesamiento de alimentos.

En resumen, la EATS en Chicago es más que una simple feria comercial. Representa un vibrante núcleo de innovación, conexión y crecimiento en la industria de alimentos y bebidas y es un punto de encuentro esencial para todos aquellos comprometidos con el futuro de esta industria.

La EATS tendrá lugar en 3 días de martes, 28. octubre a jueves, 30. octubre 2025 en Chicago.

Sólo 563 dias
Fecha:
28.10.2025 - 30.10.2025*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
process-expo.us.messefrankfurt.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
16:31 horas (UTC -05:00)

Lugar de la Feria:

McCormick Place Convention Center,
2301 S Dr Martin Luther King Jr Dr, IL 60616 Chicago, Illinois, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Chicago


Organizador
Messe Frankfurt, Inc.
1600 Parkwood Circle, Suite 615
GA30339 Atlanta, Estados Unidos
Tel: +1 (4)04 7709848016
Fax: +1 (4)04 7709848023
Mostrar email
www.usa.messefrankfurt.com
Ediciones anteriore:
  • 23. - 25. octubre 2023
  • 02. - 05. noviembre 2021
  • 08. - 11. octubre 2019
  • 19. - 22. septiembre 2017
  • 15. - 18. septiembre 2015

Lugar de la Feria:

McCormick Place Convention Center,
2301 S Dr Martin Luther King Jr Dr, IL 60616 Chicago, Illinois, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Chicago


Productos: aditivos alimentarios, congeladores, envasado de alimentos materiales, equipos de higiene, equipos de laboratorio, frigoríficos, instrumentos, jugo, maquinaria de recolección, máquinas de envasado, plantas de embotellado, procesamiento de alimentos máquinas, sistemas de almacenamiento, sistemas de automatización, sistemas de manejo, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la EATS o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la EATS?
La EATS e realiza en Chicago, McCormick Place Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la EATS?
Visite la EATS del 28. - 30. octubre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la EATS?
La EATS se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la EATS?
La EATS es una feria de construcción de máquinas, alimentarias y técnicas de automatización.