Cruceros y Viajes Marítimos Stuttgart
22. - 25. enero 2026 | Exposición especial de la feria navideña CMT
Sólo 267 dias
Fecha:
22.01.2026 - 25.01.2026*
jueves - domingo, 4 días
Contacto de Feria
info@messe-stuttgart.de
www.messe-stuttgart.de
Audiencia:
en público
Frecuencia:
anualmente
La exposición especial "Cruceros y Viajes Marítimos" es un evento que forma parte de la Feria de Vacaciones CMT, que se celebra anualmente en enero en Stuttgart. Organizada por Landesmesse Stuttgart GmbH, esta feria se ha establecido como un evento imprescindible para los amantes de los viajes marítimos y las aventuras náuticas.
La exposición se dedica completamente al tema de los cruceros y los viajes marítimos. Presenta una impresionante variedad de destinos vacacionales que abarcan los siete mares, ríos impresionantes y lagos idílicos. Los visitantes pueden embarcarse en un viaje de descubrimiento para conocer las rutas y destinos más fascinantes, presentados por numerosos proveedores de viajes en el ámbito de los viajes marítimos.
La feria ofrece una atmósfera marítima exclusiva, donde los visitantes pueden aprender todo sobre las vacaciones en el agua. Esto incluye información detallada sobre diversas rutas de cruceros, percepciones de las instalaciones y ofertas de diferentes buques de crucero, así como asesoramiento sobre opciones y paquetes de viaje. Se pone especial atención en la presentación de tendencias nuevas e innovadoras en la industria de los cruceros.
Los aspectos más destacados de la feria incluyen no solo la presentación de destinos exóticos y populares, sino también conferencias y presentaciones especiales de expertos de la industria. Estos ofrecen visiones de los últimos desarrollos, prácticas sostenibles y tendencias futuras en el mundo de los viajes marítimos.
La Messe Stuttgart, como lugar del evento, ofrece una plataforma ideal para esta exposición. Con instalaciones modernas y una infraestructura integral, facilita una experiencia fluida tanto para expositores como visitantes.
En general, la exposición especial "Cruceros y Viajes Marítimos" en la CMT ofrece una oportunidad única para informarse ampliamente sobre las diversas posibilidades y experiencias que los viajes en el agua pueden ofrecer. Es un punto de encuentro indispensable para todos aquellos interesados en aventuras marítimas y cruceros relajantes.
La Cruceros y Viajes Marítimos tendrá lugar en 4 días de jueves, 22. enero a domingo, 25. enero 2026 en Stuttgart.
Hora local:
07:59 horas (UTC +02:00)
Stuttgart:
Noche de Walpurgis