Cosmetica Friedrichshafen

| Feria internacional especializada de cosmética

La Cosmetica en Friedrichshafen es una feria internacional para la industria de la cosmética que, desde su cambio de Stuttgart, tiene lugar una vez al año en Friedrichshafen y es accesible únicamente para visitantes profesionales con acreditación. Se ha establecido como una feria líder en el sector con otros eventos en Alemania, combinando negocios y formación con comunicación, innovación y espectáculos..

El recinto ferial, que se inauguró en 2002 cerca del aeropuerto, es uno de los más modernos en Europa y destaca por sus múltiples y versátiles opciones de uso. Con 12 salones, 87.500 m² de espacio de exposición, salas de conferencias flexibles, dos áreas al aire libre centrales y un lago dentro del recinto, ofrece infinitas posibilidades para la realización de diversos eventos. Situado de manera central en la orilla norte del lago de Constanza, el recinto ferial es fácilmente accesible en coche, avión, bicicleta o transporte público desde todas las direcciones.

El organizador de estas ferias de cosméticos es la empresa KOSMETIK international Messe GmbH, que ha estado realizando con éxito esta serie de eventos en ciudades como Hannover, Dortmund, Berlín y Wiesbaden durante muchos años. Cosmetica pone un énfasis especial en la calidad y combina negocios, educación, comunicación, innovación y entretenimiento. Los expositores presentan productos tanto innovadores como probados en áreas de exposición claramente definidas: cosméticos, decorativos, de cuidado y de equipamiento. Además, la cosmética natural, maquillaje, cuidado de uñas y pies, y accesorios cosméticos son parte del programa de la feria, complementando perfectamente la oferta. Los visitantes profesionales tienen la oportunidad de participar en talleres prácticos, shows de maquillaje y demostraciones de productos para experimentar en vivo las últimas innovaciones, y también pueden probar las técnicas más recientes en demostraciones de tratamientos.

La Cosmetica está acompañada por un congreso que es gratuito para todos los visitantes de la feria. Destacados conferenciantes y expertos de la industria informan sobre las tendencias actuales y las perspectivas futuras de la industria cosmética. Como plataforma de información y comunicación, Cosmetica también enfatiza el intercambio de conocimientos y la creación de redes con colegas y socios comerciales.

En total los organizadores saludaron en los 2 días de la feria, del 05. mayo al 06. mayo 2018, a unos 640 expositores y 14228 visitantes en la Cosmetica en Stuttgart.

La Cosmetica en Friedrichshafen se realizó de sábado, 13. abril a domingo, 14. abril 2019.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.cosmetica.de/cosmetica-friedrichshafen

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:51 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Friedrichshafen,
Neue Messe 1, 88046 Friedrichshafen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Friedrichshafen


Organizador
Kosmetik International Messe GmbH
Medienplatz 1
76571 Gaggenau, Alemania
Tel: +49 (0)7225 9160
Fax: +49 (0)7225 916179
Mostrar email
www.cosmetica.de
Ediciones anteriore:
  • 13. - 14. abril 2019
  • 05. - 06. mayo 2018
    • 640 exhibidores
    • 14228 visitantes
  • 20. - 21. mayo 2017
    • 620 exhibidores
    • 14254 visitantes
  • 09. - 10. abril 2016
  • 16. - 17. mayo 2015
  • 17. - 18. mayo 2014
    • 670 exhibidores

Lugar de la Feria:

Messe Friedrichshafen,
Neue Messe 1, 88046 Friedrichshafen, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Friedrichshafen


Productos: aromaterapia, artículos promocionales, cajas de regalo, cosmética decorativa, cosmética natural, cosméticos bronceado, cuidado de los pies, diseño de uñas, dispositivos cosméticos, equipo cosmético, equipo de depilación, equipo de estudio, equipo de la tienda, equipos láser, joyería magnética, maquillaje permanente, modelado de uñas, música de la meditación, música de relajación, ortopedia, perfume, podología, productos de cuidado facial, productos de depilación, productos de protección solar, productos para el bienestar, productos para el cuidado del cuerpo, ropa de trabajo, solarium, suplementos alimenticios, tratamiento de belleza equipos, zapatos ortopédicos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Cosmetica o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#cosmetica

Cosmetica
07. - 08. septiembre 2024
Dortmund
Cosmetica
21. - 22. septiembre 2024
Wiesbaden
Cosmetica
16. - 17. noviembre 2024
Berlín

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Cosmetica?
La Cosmetica e realiza en Friedrichshafen, Messe Friedrichshafen.

¿Cuándo se lleva a cabo la Cosmetica?
Visite la Cosmetica del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Cosmetica?
La Cosmetica se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Cosmetica?
La Cosmetica es una feria de cosmética, bienestar y estilo de vida.