Cold Chain Bangladesh Daca

| Feria internacional de tecnologías, equipos y métodos de refrigeración y cadena de frío.

La Cold Chain Bangladesh es una feria internacional especializada en tecnologías, equipos y métodos de refrigeración y cadena de frío. Desde su fundación en 2024, se ha establecido rápidamente como una plataforma central para la innovación y el networking B2B en la industria de la refrigeración y la cadena de frío. La feria se celebra anualmente en la Ciudad Internacional de Convenciones Bashundhara (ICCB) en Dhaka, organizada por Savor International Ltd..

La abreviatura "CCB" representa Cold Chain Bangladesh y subraya el tema central de la feria: la presentación y promoción de tecnologías de cadena de frío en Bangladesh. Se presentan los últimos desarrollos en infraestructura de almacenamiento en frío, maquinaria para la industria de refrigeración, soluciones de empaquetado y etiquetado, servicios logísticos, empresas de transporte y transporte de cadena de frío. Además, se incluyen equipos de laboratorio como dispositivos de medición de temperatura y humedad, así como soluciones de TIC, incluyendo sistemas RFID, software de seguimiento y localización.

La feria no solo sirve para presentar estos productos y servicios, sino también para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en el sector de la cadena de frío, así como para establecer nuevas relaciones comerciales. Ofrece una visión completa de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de la refrigeración y la cadena de frío.

La feria es especialmente importante para Bangladesh, ya que fortalece la conciencia sobre la innovación y el progreso tecnológico en la industria local de la cadena de frío. Atrae a representantes de diversos sectores, incluidos fabricantes, ingenieros, consultores, importadores y responsables de políticas. El público objetivo principal está compuesto por profesionales de la industria alimentaria, farmacéutica, agrícola y logística.

Una característica distintiva de Cold Chain Bangladesh es la promoción de innovaciones. Estos aspectos destacados hacen que la feria sea un punto de atracción anual para profesionales de todo el mundo.

El lugar de la feria, ICCB en Dhaka, es de fácil acceso y ofrece la infraestructura moderna necesaria para una feria internacional. Así, Cold Chain Bangladesh no solo es un escaparate de las últimas tecnologías, sino que también simboliza el creciente potencial económico y tecnológico de Bangladesh.

La Cold Chain Bangladesh tiene lugar anualmente, y por eso por segunda vez previsiblemente en mayo 2025 en Daca.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
savor-coldchainbangladesh.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
21:01 horas (UTC +06:00)

Lugar de la Feria:

International Convention City Bashundhara - ICCB,
Purbachal Express Hwy, Daca, Dhaka, Dhaka, Bangladesh

Hoteles

para la fecha de la feria en Daca


Organizador
Savor International Ltd.
House 28 (5th floor), Road-7, Block-C, Niketon, Gulshan-1
Daca, Bangladesh
Mostrar email
savorbd.com
Ediciones anteriore:
  • 16. - 18. mayo 2024

Lugar de la Feria:

International Convention City Bashundhara - ICCB,
Purbachal Express Hwy, Daca, Dhaka, Dhaka, Bangladesh

Hoteles

para la fecha de la feria en Daca


Productos: almacenamiento contenedores, automatización de refrigeración, automatización soluciones, cajas, cámaras frigoríficas, control de refrigerante, cortinas de aire, deshumidificadores, fabricantes de equipos originales, humidificadores, impresoras, lectores de códigos de barras, montacargas automatizados, navegación GPS, palés, registradores de datos - sensores, sistemas de almacenamiento automatizados, sistemas de enfriamiento de freón, sistemas de muelles de carga, sistemas de preparación automatizados, soluciones de aislamiento, soluciones de gestión de temperatura, soluciones de inteligencia artificial, soluciones de rastreo, soluciones de seguimiento, soluciones ERP, transpaletas, transportadores de carga de camiones, unidades compresoras, unidades condensadoras, unidades de refrigeración para vehículos frigoríficos, unidades evaporativas, vehículos frigoríficos, ventiladores de circulación de aire, ventiladores HVLS, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Cold Chain Bangladesh o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Cold Chain Bangladesh?
La Cold Chain Bangladesh e realiza en Daca, International Convention City Bashundhara - ICCB.

¿Cuándo se lleva a cabo la Cold Chain Bangladesh?
Visite la Cold Chain Bangladesh del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Cold Chain Bangladesh?
La Cold Chain Bangladesh se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Cold Chain Bangladesh?
La Cold Chain Bangladesh es una feria de técnicas de refrigeración, logística y técnicas de almacenamiento.