Civil Protect Bolzano

14. - 16. marzo 2025 | Exposición de la protección civil de incendios y de emergencia

La Civil Protect en Bolzano es un evento centrado en nuevas tecnologías e innovaciones en el ámbito de la protección civil. Desde su creación en 2007, se ha convertido en un punto de encuentro importante para profesionales, expertos de la industria e investigadores, con el fin de presentar y discutir los últimos productos, servicios y desarrollos. Organizada por la Feria de Bolzano AG, la feria se celebra en intervalos irregulares, lo que resalta la importancia de cada evento y provee a los participantes con las innovaciones y conocimientos más recientes..

La feria abarca una amplia gama de temas, incluidos la protección contra incendios, la protección civil en general, primeros auxilios y rescate, seguridad, así como equipamiento especializado y de protección. También se enfoca en tecnologías, accesorios técnicos, vehículos para la protección civil, oportunidades de formación y capacitación, así como la presentación de asociaciones e instituciones activas en este campo.

Un punto destacado de Civil Protect es el congreso profesional internacional que se realiza paralelamente a la exposición. Aquí, las conferencias, talleres y rondas de discusión ofrecen a los participantes oportunidades para la formación continua y el intercambio. El extenso programa complementario y las numerosas demostraciones al aire libre proporcionan una visión práctica de las soluciones y tecnologías presentadas.

El evento se lleva a cabo en la Fiera di Bolzano, moderna y bien equipada, que ofrece condiciones ideales para expositores y visitantes para presentar productos y servicios y para iniciar o profundizar relaciones comerciales.

Características distintivas de Civil Protect incluyen la diversidad y calidad de los expositores y contribuciones, así como la oportunidad de obtener una visión directa de la práctica de la protección civil a través de demostraciones en vivo y escenarios de simulacros. Esto hace de la feria un evento indispensable para todos aquellos que trabajan en el área de protección civil o están interesados en ella.

En general, Civil Protect en Bolzano ofrece una plataforma única para informarse sobre las últimas tendencias y desarrollos en protección civil, intercambiar ideas con profesionales y sentar las bases para futuras innovaciones y colaboraciones en este sector vital.

La Civil Protect tendrá lugar en 3 días de viernes, 14. marzo a domingo, 16. marzo 2025 en Bolzano.

Sólo 269 dias
Fecha:
14.03.2025 - 16.03.2025*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.fierabolzano.it

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
08:15 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Fiera di Bolzano,
Via Marco Polo, I-39100 Bolzano, Bolzano/Bozen, Trentino-Alto Adigio, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bolzano


Organizador
Messe Bozen AG
Messe Platz 1
I-39100 Bolzano, Italia
Tel: +39 (0)471 516000
Fax: +39 (0)471 516111
Mostrar email
www.messebozen.it
Ediciones anteriore:
  • 17. - 19. septiembre 2021
  • 23. - 25. marzo 2018
  • 26. - 28. febrero 2016
  • 19. - 20. marzo 2015
    • 113 exhibidores
    • 9000 visitantes

Lugar de la Feria:

Fiera di Bolzano,
Via Marco Polo, I-39100 Bolzano, Bolzano/Bozen, Trentino-Alto Adigio, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bolzano


Productos: equipo contra incendios, equipo de protección, equipos especiales, equipos médicos, instrumentos meteorológicos, material de primeros auxilios, productos de telemática, sistemas de comunicación, sistemas de satélites, Trajes de accesorios para vehículos, vehículos de combate de incendios, vehículos especiales, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Civil Protect o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Civil Protect?
La Civil Protect e realiza en Bolzano, Fiera di Bolzano.

¿Cuándo se lleva a cabo la Civil Protect?
Visite la Civil Protect del 14. - 16. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Civil Protect?
La Civil Protect se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Civil Protect?
La Civil Protect es una feria de protección contra catástrofes, protección contra incendios y .