Christmasworld Fráncfort del Meno

03. - 07. febrero 2023 | Fería lider mundial de decoración

La Christmasworld de Frankfurt es la feria líder a nivel mundial de decoración y la obra maestra del sector. Se celebra una vez al año y presenta las tendencias, las novedades y los productos más nuevos para todo tipo de festividades a lo largo del año en todas sus formas, colores y facetas. De esta forma, se ha consolidado como la plataforma de consumo y de tendencias del sector. En ninguna otra feria se encuentra una gama tan amplia de artículos de decoración, tanto para la primavera y el otoño, como para la pascua, la navidad, Halloween, el día de la madre y San Valentín. La oferta de la feria Christmasworld incluye productos artesanales de la mayor calidad, adornos florales originales, artículos extravagantes para el jardín, envoltorios de regalos modernos, velas, aromas y luces brillantes, entre otros conceptos de decoración increíbles. Además, las ideas de diseño únicas para decorar grandes superficies y exteriores de tiendas de bricolaje, centros comerciales y tiendas, entre otras cosas, completa la cartera de la feria.

La Christmasworld tendrá lugar en 5 días de viernes, 03. febrero a martes, 07. febrero 2023 en Fráncfort del Meno.

Sólo 177 dias
Fecha:
03.02.2023 - 07.02.2023*
viernes - martes, 5 días
Contacto de Feria
Mostrar email
christmasworld.messefrankfurt.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
17:03 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Frankfurt,
Ludwig-Erhard-Anlage 1, 60327 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Organizador
Messe Frankfurt GmbH
Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Fráncfort del Meno, Alemania
Tel: +49 (0)69 75750
Fax: +49 (0)69 75756433
Mostrar email
www.messefrankfurt.com
Ediciones anteriore:
  • 24. - 28. enero 2020
  • 25. - 29. enero 2019
  • 26. - 30. enero 2018
  • 27. - 31. enero 2017
  • 29. ene. - 02. feb. 2016
  • 30. ene. - 03. feb. 2015
  • 24. - 28. enero 2014
    • 918 exhibidores
    • 32864 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Frankfurt,
Ludwig-Erhard-Anlage 1, 60327 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Productos: adornos para árboles de Navidad, árboles artificiales, arte popular de los Montes Metálicos, artículos alrededor de Halloween, artículos de fiesta, artículos de fin de año, artículos de Navidad, belenes, candelabros, cerámica, cintas, confeti, cordones, cubiertos partido, decoración de jardín, Decoración de Navidad, decoración de primavera, decoraciones de otoño, decoraciones de Pascua, disfraces, electrónica de Navidad, embalajes, figuras, flores artificiales, fuegos artificiales, fuentes del florista, globos, guirnaldas, iluminación exterior, iluminación tienda, jabones, maniquíes, manteles, materia de diversión, materiales naturales, muñecos, pajas de beber, papel, pelucas, perfumes, porcelana, serpentinas, servilletas, soporte del árbol de Navidad, tela, tienda de decoración, vajilla partido, velas, ventana de la tienda de decoración, vidrio, …

Sectores: arte floral, artículos de navidad, artículos para el hogar, artículos para regalos, decoración, embalajes, joyas, productos de decoración, …

Ferias en los sectores: Ferias de arte floralFerias de artículos de navidadFerias de articulos del hogarFerias de decoraciónFerias de embalajesFerias de joyasFerias de productos de decoraciónFerias sobre artículos para regalos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Christmasworld o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

ambiente

ambiente

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!