Casa de Campo «Загородный дом» Moscú

| Feria de casas de madera

La Feria Загородный дом “Casa de Campo” es una importante feria comercial para el sector de la construcción, que se centra en la construcción, planificación y equipamiento de casas de campo y casas de vacaciones. Se lleva a cabo anualmente en Moscú y atrae a arquitectos, constructores, promotores inmobiliarios, diseñadores y usuarios finales. Se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de toda Rusia VDNH (también conocido como VDNKh) en Moscú. El VDNH es un conocido centro de exposiciones y un lugar importante para muchas ferias comerciales, exposiciones y conferencias nacionales e internacionales.

La feria ofrece una buena oportunidad para que los expositores y visitantes presenten y descubran las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en el campo de la arquitectura de casas de campo, materiales de construcción y decoración, paisajismo e infraestructura. Los temas principales de la feria incluyen la planificación de casas de campo, casas de madera modernas, construcción ecológica, sistemas modernos de calefacción y aire acondicionado, así como ideas de decoración innovadoras. Los expositores de “Загородный дом” son empresas líderes de diversas ramas como la arquitectura, la construcción, el diseño de interiores y el diseño de paisajes. Presentan sus productos, servicios y soluciones para la construcción y el diseño de casas de campo y permiten a los participantes conocer materiales, tecnologías y métodos de construcción innovadores. El organizador es MVK - International Exhibition Company. MVK es un conocido organizador ruso responsable de organizar y celebrar varias ferias comerciales, exposiciones y conferencias. La empresa tiene muchos años de experiencia en la industria de eventos y contribuye al éxito de “Загородный дом” y otros eventos. La feria contribuye al mayor desarrollo del mercado de casas de campo en Rusia y ofrece a los participantes y visitantes una excelente oportunidad para presentar sus productos y servicios a una amplia audiencia y discutir las tendencias y desarrollos actuales de la industria.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 07. abril al 09. abril 2022, a unos 4319 visitantes en la Casa de Campo «Загородный дом» en Moscú.

La Casa de Campo «Загородный дом» tiene lugar cada seis meses, y por eso por trigésima octava vez previsiblemente en octubre 2024 en Moscú.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.zagoroddom.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada seis meses

Hora local:
10:31 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

VDNH All-Russian Exhibition Center,
Estate 119, Prospect Mira, 129223 Moscú, Moscú, Rusia

Hoteles

para la fecha de la feria en Moscú


Organizador
MVK International Exhibition Company
Verkhnyaya Krasnoselskaya st. 3, bld. 5
107140 Moscú, Rusia
Tel: +7 (495) 252 11 07
Mostrar email
www.mvk.ru
Ediciones anteriore:
  • 18. - 21. abril 2024
  • 06. - 09. abril 2023
  • 07. - 09. abril 2022
    • 4319 visitantes
  • 14. - 17. octubre 2021
    • 4820 visitantes
  • 08. - 11. abril 2021
  • 03. - 06. octubre 2019
  • 11. - 14. abril 2019
  • 18. - 21. octubre 2018
  • 12. - 15. abril 2018
  • 26. - 29. octubre 2017
  • 09. - 12. marzo 2017
  • 20. - 23. octubre 2016
  • 02. - 04. abril 2015
  • 03. - 06. abril 2014

Lugar de la Feria:

VDNH All-Russian Exhibition Center,
Estate 119, Prospect Mira, 129223 Moscú, Moscú, Rusia

Hoteles

para la fecha de la feria en Moscú


Productos: cabañas de madera, calderas, casas de madera, chimeneas, componentes de madera para edificios, fogones, fundaciones, herramientas, vigas de madera, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Casa de Campo «Загородный дом» o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Casa de Campo «Загородный дом»?
La Casa de Campo «Загородный дом» e realiza en Moscú, VDNH All-Russian Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Casa de Campo «Загородный дом»?
Visite la Casa de Campo «Загородный дом» del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Casa de Campo «Загородный дом»?
La Casa de Campo «Загородный дом» se realiza cada seis meses.

¿Qué tipo de feria es la Casa de Campo «Загородный дом»?
La Casa de Campo «Загородный дом» es una feria de construcción de casas, industria maderera y materiales de construcción.