CULTURA SUISSE Berna

| Feria de museos, conservación de monumentos y patrimonios culturales

CULTURA SUISSE es una feria especializada en Suiza que se dedica a temas relacionados con museos, conservación de monumentos y bienes culturales. Desde su fundación en 2019 por event-ex ag, tiene como objetivo intensificar el intercambio dentro de estos campos tanto a nivel nacional como internacional. Busca no solo promover la transferencia de conocimientos, sino también ofrecer oportunidades de networking a nivel internacional. La feria se celebra cada dos años, en años pares, y atrae a numerosos expositores, así como a profesionales del sector e interesados..

Como plataforma, CULTURA SUISSE permite a las empresas presentar sus productos y servicios a un amplio público. Acompañada de congresos y un programa profesional extenso, se presentan los últimos desarrollos, informes de experiencia y oportunidades de formación continua. Por lo tanto, la feria abarca un amplio espectro, desde información sobre las últimas tecnologías hasta equipamientos para museos, galerías y otras instituciones culturales.

Berna, el lugar de celebración de CULTURA SUISSE, se distingue por su ubicación central y la proximidad a la frontera lingüística. Como capital de Suiza y sede de muchas instituciones importantes, Berna ofrece condiciones ideales para una feria que pone el intercambio cultural en primer plano. Bernexpo, como lugar del evento, está situado de manera central y es fácilmente accesible tanto en transporte público como en coche, lo que se ve reforzado por la multitud de opciones de aparcamiento.

Un enfoque principal de la feria es la presentación de nuevas tecnologías e impulsos para la presentación y conservación de bienes culturales. Los visitantes obtienen perspectivas sobre temas como la conservación de monumentos, renovaciones y restauraciones, y descubren nuevos equipamientos y servicios para museos, galerías y establecimientos similares.

En resumen, CULTURA SUISSE ofrece una plataforma integral para profesionales e interesados en los campos de museos, conservación de monumentos y bienes culturales. Con una amplia gama de expositores, un programa profesional diversificado y su ubicación ideal en Berna, representa una importante oportunidad para el intercambio, la información y el networking.

La CULTURA SUISSE tiene lugar cada dos años, y por eso por quinta vez previsiblemente en abril 2026 en Berna.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.cultura-suisse.ch

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2019

Hora local:
05:59 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Organizador
event-ex ag
Amtsstr. 3
CH-8610 Uster, Suiza
Mostrar email
www.event-ex.ch
Ediciones anteriore:
  • 10. - 12. abril 2024
  • 06. - 08. abril 2022
  • 22. - 24. enero 2020
  • 24. - 26. enero 2019

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Productos: adquisición de datos, documentación, equipos de construcción, equipos técnicos, herramientas, ingeniería de seguridad, inventarización, materiales de conservación, materiales de construcción, materiales de reparación, materiales de restauración, restauración, sistemas de información, tecnología de construcción, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la CULTURA SUISSE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la CULTURA SUISSE?
La CULTURA SUISSE e realiza en Berna, BERNEXPO.

¿Cuándo se lleva a cabo la CULTURA SUISSE?
Visite la CULTURA SUISSE del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la CULTURA SUISSE?
La CULTURA SUISSE se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la CULTURA SUISSE?
La CULTURA SUISSE es una feria de restauración, cultura y .