CNIBF Shanghái

19. - 21. noviembre 2024 | Feria industrial internacional en la industria de las baterías en Shanghai

La China Shanghai International Battery Industry Fair, abreviada como CNIBF, es una feria comercial para la industria de baterías y acumuladores. Fundada en 2010, se ha convertido en un punto de encuentro reconocido a nivel mundial para expertos en el campo. El enfoque de la feria está en la presentación de materiales, tecnologías de producción, equipos de prueba y análisis, así como baterías y acumuladores, ofreciendo una excelente plataforma para la comunicación e información dentro de la industria. La CNIBF es una de las ferias comerciales líderes en tecnología de baterías y acumuladores. La feria se lleva a cabo actualmente en dos ubicaciones en China, lo que refleja la tecnología sobresaliente y el progreso en el desarrollo de la tecnología de baterías y acumuladores en China. La CNIBF suele tener lugar en primavera en Shenzhen, y en otoño en Shanghái..

Celebrada anualmente en el Shanghai National Convention and Exhibition Center in Shanghai, la CNIBF presenta una amplia gama de aspectos relacionados con la industria de baterías y acumuladores. Los principales temas incluyen los últimos desarrollos, tendencias, y productos y servicios como fotovoltaica, almacenamiento de energía, baterías, materiales para baterías, productos electrónicos, supercondensadores y mucho más.

El organizador de la CNIBF es Zhenweil Exhibition Group, una empresa experimentada en el campo de ferias comerciales y exposiciones. Varios expositores de industrias como la ciencia de materiales, ingeniería de producción y tecnología analítica participan para mostrar sus últimos logros y productos. Además de las presentaciones de nuevos productos y tecnologías, los aspectos más destacados de la feria incluyen cumbres, conferencias, foros, oportunidades de networking y el intercambio de conocimientos especializados. Los principales visitantes de la CNIBF son profesionales de la industria de baterías y acumuladores, investigadores, inversores y representantes gubernamentales, que provienen de una amplia variedad de sectores. Esto convierte a la feria en un punto de encuentro importante para todo el sector.

En conclusión, cabe destacar que el Shanghai National Convention and Exhibition Center in Shanghai, donde se realiza la CNIBF, es uno de los principales centros de exposiciones de China. Es fácilmente accesible en transporte público y refleja el dinamismo e innovación de la ciudad de Shanghái, que se refleja en la feria comercial CNIBF.

Expositores y visitantes se reúnen por 17ª vez en la CNIBF en 3 días del martes, 19.11.2024 al jueves, 21.11.2024 en Shanghái.

Sólo 213 dias
Fecha:
19.11.2024 - 21.11.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.cnibf.net

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2010

Hora local:
18:38 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

NECC National Exhibition and Convention Center,
228 Pan Zhong Dong Lu Qingpu Qu, Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Zhenwei Exhibition Group
Qisheng Exhibition Industrial Park,No. 2433, Xingang East Road, Haizhu District
Cantón, China
Mostrar email
www.zhenweiexpo.com
Ediciones anteriore:
  • 29. - 31. agosto 2023
  • 26. - 28. agosto 2020
  • 28. - 30. agosto 2019
  • 23. - 25. agosto 2018
  • 23. - 25. agosto 2017
  • 23. - 25. agosto 2016
  • 26. - 28. agosto 2014

Lugar de la Feria:

NECC National Exhibition and Convention Center,
228 Pan Zhong Dong Lu Qingpu Qu, Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: baterías de EV, baterías de litio, baterías de plomo-ácido, electrolito máquina, equipos de pruebas de corte, las baterías Ni-MH, máquinas, máquinas de membrana, máquinas de revestimiento, máquinas laminadoras, materiales de ánodo, materiales de cátodo de la batería portátiles, mezcladoras, pilas de combustible, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la CNIBF o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

CPVF Shanghai International Pump Valve Pipeline Expo


#cnibf

CNIBF
24. - 26. abril 2024
Shenzhen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la CNIBF?
La CNIBF e realiza en Shanghái, NECC National Exhibition and Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la CNIBF?
Visite la CNIBF del 19. - 21. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la CNIBF?
La CNIBF se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la CNIBF?
La CNIBF es una feria de baterías, electrotécnica y energía.