Breakbulk Middle East Dubái

| Evento especializado para carga fraccionada y logística

La "Breakbulk Middle East" en el DWTC Dubai World Trade Centre en Dubái es un evento anual destacado en el mundo de la industria de carga de proyectos y carga general. Como parte de la serie global de eventos Breakbulk, que también incluye Breakbulk Americas en Houston y Breakbulk Europe en Rotterdam, esta feria juega un papel central en el ámbito de negocios internacional..

Organizada por Hyve Group PLC, un líder mundial en la organización de ferias y conferencias, la Breakbulk Middle East se distingue por su capacidad para ofrecer exhibiciones de primera clase, oportunidades de networking y perspectivas sobre las últimas tendencias del mercado. El evento en Dubái, una de las ciudades más importantes para el comercio global y los viajes de negocios, proporciona una plataforma única para líderes de la industria, proveedores de servicios especializados y profesionales de campos relacionados para conectarse e intercambiar conocimientos.

Los temas principales de la feria abarcan todo lo relacionado con la carga de proyectos y la carga general, presentando una amplia gama de productos y servicios. Los visitantes pueden esperar tecnologías innovadoras y servicios en el área de la carga de proyectos.

En la "Breakbulk Middle East" se presentan una variedad de productos y servicios de la industria de carga de proyectos y carga general. Los aspectos más destacados incluyen: gestión de carga de proyectos, servicios de transporte y logística, tecnologías para el seguimiento y gestión de cargas, soluciones de embalaje y seguridad, servicios portuarios y operaciones terminales, seguros y servicios financieros, equipos y accesorios.

Una característica especial de la Breakbulk Middle East es su extenso programa de conferencias, que ofrece valiosas perspectivas y oportunidades de networking para los participantes. Esta feria ofrece una plataforma tanto para empresas como para profesionales para presentar las últimas innovaciones, fortalecer relaciones comerciales y descubrir nuevas oportunidades en el mundo en constante evolución de la industria de cargas pesadas y carga de proyectos.

Dubái, como lugar del evento, impresiona por su ubicación estratégica, economía dinámica y ofertas culturales impresionantes. La ciudad es fácilmente accesible para visitantes internacionales y ofrece un entorno ideal para un evento de la industria tan significativo. Vale la pena llegar temprano para experimentar Dubái en todo su esplendor y aprovechar al máximo las numerosas oportunidades que ofrece el centro de convenciones y sus alrededores.

La Breakbulk Middle East en Dubái se realizó de lunes, 12. febrero a martes, 13. febrero 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
middleeast.breakbulk.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
12:27 horas (UTC +04:00)

Lugar de la Feria:

Dubai World Trade Center DWTC,
2nd Zaabel Road, Dubái, Dubái, EÁU

Hoteles

para la fecha de la feria en Dubái


Organizador
Hyve Group PLC
2 Kingdom Street Paddington
W26JG Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Mostrar email
www.hyve.group/Home
Ediciones anteriore:
  • 12. - 13. febrero 2024
  • 13. - 14. febrero 2023
  • 01. - 02. febrero 2022

Lugar de la Feria:

Dubai World Trade Center DWTC,
2nd Zaabel Road, Dubái, Dubái, EÁU

Hoteles

para la fecha de la feria en Dubái


Productos: equipos de elevación, logística de carga pesada, servicios de carga marítima, servicios de despacho aduanero, servicios de terminal, servicios financieros, servicios portuarios, software de gestión de transporte, soluciones de almacenamiento, soluciones de embalaje, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Breakbulk Middle East o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

MRO Middle East


#breakbulk

Breakbulk Europe
21. - 23. mayo 2024
Róterdam
Breakbulk Americas
15. - 17. octubre 2024
Houston

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Breakbulk Middle East?
La Breakbulk Middle East e realiza en Dubái, Dubai World Trade Center DWTC.

¿Cuándo se lleva a cabo la Breakbulk Middle East?
Visite la Breakbulk Middle East del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Breakbulk Middle East?
La Breakbulk Middle East se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Breakbulk Middle East?
La Breakbulk Middle East es una feria de logística, transporte y infraestructuras.