BioFach Japan Tokio

25. - 27. octubre 2024 | Feria de Productos Orgánicos

BioFach Japón es considerada la feria premium de Japón para productos orgánicos y bienes naturales, y fue creada en 2001. El nombre “BioFach” proviene de “Bio”, una abreviatura de “orgánico”, y “Fach”, que en este contexto se traduce como “feria especializada”. La feria cambia regularmente de ubicación dentro de Japón y se celebra anualmente. Es parte de la red global BioFach, que organiza eventos en diferentes países.

El concepto principal de esta red es presentar exclusivamente productos de alta calidad del sector orgánico. Los organizadores de BioFach Japón ponen el énfasis en aceptar únicamente a expositores que cumplan con los altos estándares de calidad de la feria. Esto hace que BioFach Japón sea una plataforma comercial significativa para profesionales de áreas como compras, comercio, importación y gastronomía. Los temas principales de la feria incluyen alimentos frescos y congelados, bebidas, aperitivos, confitería, artículos no alimenticios, tecnologías, equipos, materias primas y artículos de necesidad. Los visitantes pueden explorar una amplia gama de productos: desde frutas, verduras, carnes, pescados, alternativas a la carne, productos de panadería y aceites de oliva hasta especias, edulcorantes, nueces, agua, té y café. En el sector no alimenticio, se presentan productos como cosméticos naturales y orgánicos, textiles y fertilizantes. Un punto destacado de la feria es la presentación y consideración de tecnologías de embalaje, refinamiento y procesamiento. La feria refuerza su vínculo con Japón al aumentar el conocimiento sobre productos orgánicos en el país y al mismo tiempo unir a productores nacionales con compradores internacionales. Un programa educativo complementario ofrece también una visión amplia sobre la industria orgánica global. Los expositores provienen de diversos sectores, todos especializados en productos orgánicos y naturales. Los principales visitantes son profesionales de campos como compras, comercio, importación y gastronomía. Para concluir, es importante mencionar que la ubicación exacta de la feria en Japón cambia cada año, ofreciendo siempre a los visitantes una nueva oportunidad de descubrir diferentes aspectos del país.

Visitantes y expositores se reúnen por 18ª vez en la BioFach Japan en 3 días del viernes, 25.10.2024 al domingo, 27.10.2024 en Tokio.

Sólo 122 dias
Fecha:
25.10.2024 - 27.10.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.biofach-japan.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2001

Hora local:
15:43 horas (UTC +09:00)

Lugar de la Feria:

Tokyo Big Sight,
3-21-1 Ariake Kotu-ku, 135-0063 Tokio, Tokio, Japón

Hoteles

para la fecha de la feria en Tokio


Organizador
NürnbergMesse GmbH
Messezentrum 1
90471 Núremberg, Alemania
Tel: +49 (0)911 86060
Fax: +49 (0)911 86068228
Mostrar email
www.nuernbergmesse.de
Ediciones anteriore:
  • 01. - 03. septiembre 2023
    Tokio
  • 09. - 12. marzo 2021
    Chiba
  • 24. - 26. agosto 2017
    Yokohama
  • 10. - 12. febrero 2016
    Tokio
  • 20. - 22. noviembre 2014
    Tokio

Lugar de la Feria:

Tokyo Big Sight,
3-21-1 Ariake Kotu-ku, 135-0063 Tokio, Tokio, Japón

Hoteles

para la fecha de la feria en Tokio


Productos: alimentos, alimentos congelados, bebidas, carne, charcutería, condimentos, cosméticos, dulces, frutas, pastas para untar el pan, pescado, Productos de panadería, productos lácteos, verduras, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la BioFach Japan o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#biofach

Biofach Saudi Arabia
11. - 13. noviembre 2024
Riad

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la BioFach Japan?
La BioFach Japan e realiza en Tokio, Tokyo Big Sight.

¿Cuándo se lleva a cabo la BioFach Japan?
Visite la BioFach Japan del 25. - 27. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la BioFach Japan?
La BioFach Japan se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la BioFach Japan?
La BioFach Japan es una feria de alimentos, bebidas y salud.