Babies Best Winterthur

| Feria sobre el tema del embarazo, bebés, niños pequeños y familias

Desde su fundación en 2023, la Feria "Babies Best" en Winterthur se ha consolidado como un punto de encuentro importante para futuros padres, familias y profesionales en el ámbito de la moda premamá, así como en el equipamiento para bebés y niños. Organizada por MyFair Events GmbH, la feria presenta una plataforma para descubrir productos y servicios relacionados con el embarazo, el nacimiento y los primeros años de vida de un niño..

La feria ofrece desde la última moda premamá hasta equipamiento esencial para bebés y productos innovadores para niños, abarcando una amplia gama. Los visitantes pueden informarse sobre los desarrollos actuales, tendencias y servicios disponibles. Además, la oferta de la feria incluye asesoramiento, actividades de entretenimiento y programas para toda la familia. Se pone un énfasis particular en la transmisión de conocimientos y el intercambio de experiencias, tanto para visitantes privados como para profesionales.

Para el público profesional, la feria sirve como una excelente plataforma de red. El intercambio con expositores y expertos, la creación de nuevos contactos comerciales y el mantenimiento de relaciones existentes son prioritarios. Así, la feria no solo sirve como fuente de información, sino también como plataforma B2B para fomentar el intercambio dentro del sector.

Como lugar para el evento se eligió el Teuchelweiher en Winterthur, cuya ubicación central y buena accesibilidad son convincentes. El lugar, con su diseño de espacio moderno y flexible, proporciona el marco perfecto para una atmósfera agradable de feria. Facilita una presentación diversa de ofertas y la realización de talleres, conferencias y programas de entretenimiento.

La Feria "Babies Best" se distingue por su amplio espectro de exposiciones, ofertas de asesoramiento y un programa de entretenimiento. Se ha establecido como un punto destacado en el calendario de eventos para aquellos interesados en los temas de embarazo, nacimiento y crianza. La feria no solo promueve el intercambio de información, sino también el sentido de comunidad entre los visitantes.

La Babies Best tiene lugar anualmente, y por eso por tercera vez previsiblemente en abril 2025 en Winterthur.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.babiesbest.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2023

Hora local:
09:36 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Mehrzweckanlage Teuchelweiher,
Obermühlestr., CH-8400 Winterthur, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Winterthur


Organizador
MyFair Events GmbH
Hinterrütistr. 20
CH-8964 Rudolfstetten-Friedlisberg, Suiza
Tel: +41 (0)56 5112700
Fax: +41 (0)56 5112705
Mostrar email
myfairevents.ch
Ediciones anteriore:
  • 20. - 21. abril 2024
  • 25. - 26. marzo 2023

Lugar de la Feria:

Mehrzweckanlage Teuchelweiher,
Obermühlestr., CH-8400 Winterthur, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Winterthur


Productos: asientos de inodoro, asientos para niños, bañeras, biberones, bolsas de pañales, cochecitos, cunas, extractores de leche, fotografía, hoteles familiares, moda de maternidad, obstetricia, portabebés, precauciones, ropa de bebé, ropa para niños, sillas para niños, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Babies Best o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Babies Best?
La Babies Best e realiza en Winterthur, Mehrzweckanlage Teuchelweiher.

¿Cuándo se lleva a cabo la Babies Best?
Visite la Babies Best del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Babies Best?
La Babies Best se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Babies Best?
La Babies Best es una feria de moda para niños, vestimentas para niños y equipamientos para niños.