BIEMH Barakaldo

| Feria internacional de máquinas-herramienta

La "BIEMH", o "Bienal Española de Máquina-Herramienta", es una destacada feria internacional de máquinas herramienta y tecnología de fabricación que se celebra cada dos años en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Barakaldo. Es organizada por el Bilbao Exhibition Centre en colaboración con el Cluster AFM, lo que la convierte en una plataforma de alto nivel para expertos de la industria..

La BIEMH se ha consolidado como punto de encuentro central para profesionales de diversos sectores como la industria automotriz, aeroespacial, metalúrgica y de generación de energía. Exhibe los últimos avances y tecnologías en máquinas herramienta para mecanizado y conformado de metales, robótica, automatización de procesos de producción, metrología y tratamiento de superficies.

Entre los principales temas de la feria se encuentran las máquinas para el mecanizado y conformado de metales, herramientas, accesorios, componentes y equipos, automatización de sistemas de producción, robótica, metrología y control de calidad, así como servicios empresariales y de producción.

Los aspectos más destacados de la feria incluyen conferencias digitales, presentaciones sobre automatización y robótica, conferencias adicionales sobre aditivos, así como demostraciones de robots y talleres de innovación. Estos eventos subrayan los avances tecnológicos y la importancia de los procesos de fabricación eficientes y automatizados.

La BIEMH desempeña un papel importante en la promoción económica regional. Bilbao y la región circundante se benefician significativamente de la atención internacional y las oportunidades comerciales generadas por la feria.

Expositores de sectores como la industria de suministros, bienes de capital, electrodomésticos y muchos otros presentan sus últimos productos y servicios. Los principales visitantes son profesionales de estos sectores, lo que convierte a la feria en una plataforma única para establecer contactos, intercambiar tecnología y fomentar relaciones comerciales.

El Bilbao Exhibition Centre ofrece condiciones óptimas para participantes y visitantes gracias a su moderna infraestructura y fácil acceso.

En resumen, la BIEMH es una feria clave para la tecnología e innovación en la industria manufacturera, que no solo abre nuevas oportunidades comerciales, sino que también actúa como motor para el desarrollo económico de la región de Bilbao.

La BIEMH tiene lugar cada dos años, y por eso por trigésima tercera vez previsiblemente en junio 2026 en Barakaldo.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
biemh.bilbaoexhibitioncentre.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
05:50 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

BEC Bilbao Exhibition Center,
Ronda de Azkue 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya, País Vasco, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Barakaldo


Organizador
Bilbao Exhibition Centre
Ronda de Azkue 1
48902 Barakaldo, España
Tel: +34 (0)94 4040000
Fax: +34 (0)94 4040001
Mostrar email
www.bilbaoexhibitioncentre.com
Ediciones anteriore:
  • 03. - 07. junio 2024
  • 13. - 17. junio 2022
  • 28. may. - 01. jun. 2018
  • 30. may. - 04. jun. 2016
  • 02. - 07. junio 2014

Lugar de la Feria:

BEC Bilbao Exhibition Center,
Ronda de Azkue 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya, País Vasco, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Barakaldo


Productos: accesorios para máquinas herramientas, corte de metales, equipos de maquinaria, equipos electrónicos, equipos hidráulicos, equipos neumáticos, formación de metales, herramientas de maquinaria, herramientas para máquinas herramientas, manipulación, maquinaria, máquinas herramientas, oxicorte, robótica, soldadura, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la BIEMH o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la BIEMH?
La BIEMH e realiza en Barakaldo, BEC Bilbao Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la BIEMH?
Visite la BIEMH del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la BIEMH?
La BIEMH se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la BIEMH?
La BIEMH es una feria de herramientas, construcción de herramientas y construcción de máquinas.