BEA Berna

29. abr. - 08. may. 2022 | El evento social más grande y diverso de Suiza para entretenimiento, disfrute y experiencias de compras de temas tradicionales e innovadores

BEA es el evento social más grande y diverso de Suiza para entretenimiento, disfrute y experiencias de compras de temas tradicionales e innovadores. Cada año, más de 300.000 visitantes de la parte alemana y francófona de Suiza aprovechan la amplia gama de productos, servicios e información en la BEA, entre otros en cuanto a los siguientes temas: vivir, muebles y decoración de interiores, construir, modificar y renovar, calefacción, ventilación, refrigeración y solar, cocinas, artículos de baño y menaje, artículos y utensilios de jardinería y accesorios, protección solar, salud, bienestar y cosmética, moda, joyas y accesorios, música, electrónica de consumo, foto, óptica, ocio, deportes y turismo, coches, motos, bicicletas y accesorios, bancos, seguros y servicios. Otros temas de la BEA son agricultura, alimentación para animales y maquinaria, ganadería, alimentos y bebidas. Numerosos espectáculos especiales, así como un programa marco informativo y entretenido convierten la BEA en una experiencia para toda la familia. El recinto ferial BERNEXPO es fácilmente accesible en transporte público como en autobús y tranvía. Paradas se encuentran directamente al lado del recinto ferial. Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria 2021 se pospondrá para esta nueva fecha.

La BEA tendrá lugar en 10 días de viernes, 29. abril a domingo, 08. mayo 2022 en Berna.

Sólo 372 días
Fecha:
29.04.2022 - 08.05.2022*
viernes - domingo, 10 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.bea-messe.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:17 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Organizador
Bernexpo AG
Mingerstr. 6
CH-3000 Berna, Suiza
Tel: +41 (0)31 3401111
Fax: +41 (0)31 3401110
Mostrar email
www.bernexpo.ch
Ediciones anteriore:
  • 26. abr. - 05. may. 2019
  • 04. - 13. mayo 2018
  • 28. abr. - 07. may. 2017
  • 29. abr. - 08. may. 2016
  • 24. abr. - 03. may. 2015
  • 25. abr. - 04. may. 2014

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Productos: agricultura, alimentación animal, alimentos, artículos de jardín, artículos deportivos, artículos domésticos, bebidas, bicicletas, coches, electrónica de consumo, hipismo, iluminación, joyas, materiales de construcción, moda, motocicletas, muebles, muebles de cocina, productos cosméticos, productos de bienestar, productos de la salud, productos de limpieza, sistemas de calefacción, sistemas de refrigeración, sistemas de ventilación, sistemas solares, vino, …

Sectores: alimentarias, alimentos, bienes de consumo, construcción, construcción de casas, instalaciones, ocio, oficios, productos de consumo, …

Ferias en los sectores: Exposiciones de consumoFerias alimentariasFerias de alimentosFerias de bienes de consumoFerias de construcciónFerias de construcción de casasFerias de InstalacionesFerias de ocio y tiempo libreFerias de oficios

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la BEA o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!