Australia HVACR Expo Sídney

| Feria internacional de sistemas de calor, energía, aire y agua.

La Expo de HVACR de Australia es una reconocida feria internacional especializada en sistemas de calor, energía, aire y agua. Como evento líder en la industria de la construcción en Australia, atrae anualmente a expertos del sector al impresionante Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones (ICC) en Sídney..

El término HVACR representa "Heating, Ventilation, Air Conditioning and Refrigeration", que en español significa calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Esta denominación refleja la amplia gama temática de la feria.

El organizador es Oliver Kinross Ltd, una entidad de renombre en el ámbito de la organización de eventos. El alcance temático de la feria es diverso, abarcando desde energía térmica, eficiencia energética, energías renovables y limpias, hasta ventilación, tecnologías de refrigeración, calidad del aire interior, sistemas de gestión del agua, prácticas sostenibles, protección del agua, innovaciones digitales, automatización de edificios inteligentes, sistemas de control, redes inteligentes, cambio climático, resiliencia y economía circular.

Se presentará una amplia gama de productos y servicios, desde los sistemas HVAC más avanzados hasta soluciones innovadoras para eficiencia energética y sostenibilidad. La feria contribuye significativamente al desarrollo de tecnologías de construcción sostenibles y eficientes en áreas urbanas y rurales, y así afronta los desafíos del cambio climático.

Entre los puntos destacados de la Expo se encuentran conferencias y seminarios con expertos del sector, demostraciones de productos y talleres sobre diseño, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas HVAC. También son destacables los eventos de networking que fomentan el intercambio entre líderes del sector.

Los expositores provienen de diversas industrias, incluyendo la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración, consultoría energética, arquitectura y desarrollo. Los principales visitantes son CEOs, directores, ingenieros, gerentes de instalaciones, administraciones municipales, consultores, arquitectos y otros profesionales.

En resumen, la Expo de HVACR de Australia no solo es un destacado evento en el campo de la tecnología de edificios, sino que también promueve activamente prácticas sostenibles. El ICC de Sídney, fácilmente accesible y conocido por sus excelentes instalaciones, proporciona el marco ideal para este evento vanguardista.

La Australia HVACR Expo en Sídney se realizó de miércoles, 01. mayo a jueves, 02. mayo 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.australiahvacrexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
21:51 horas (UTC +10:00)

Lugar de la Feria:

International Convention Centre ICC,
14 Darling Drive, Darling Harbour, NSW 2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Hoteles

para la fecha de la feria en Sídney


Organizador
Oliver Kinross Ltd.
3rd Floor, Archway House 1-3 Worship Street
EC2A2AB Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Tel: +44 (0)207 1274501
Fax: +44 (0)207 1274503
Mostrar email
www.oliver-kinross.com
Ediciones anteriore:
  • 01. - 02. mayo 2024

Lugar de la Feria:

International Convention Centre ICC,
14 Darling Drive, Darling Harbour, NSW 2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Hoteles

para la fecha de la feria en Sídney


Productos: productos de gestión sostenible de la conservación del agua, sistemas avanzados de aire acondicionado, sistemas de gestión del agua, sistemas de mejora de la calidad del aire interior, sistemas digitales de automatización de edificios, sistemas digitales de control de edificios, Sistemas HVAC de última generación, sistemas inteligentes soluciones de red, soluciones de eficiencia energética, tecnologías de adaptación al cambio climático, tecnologías de refrigeración innovadoras, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Australia HVACR Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Australia HVACR Expo?
La Australia HVACR Expo e realiza en Sídney, International Convention Centre ICC.

¿Cuándo se lleva a cabo la Australia HVACR Expo?
Visite la Australia HVACR Expo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Australia HVACR Expo?
La Australia HVACR Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Australia HVACR Expo?
La Australia HVACR Expo es una feria de construcción, técnicas de acondicionamiento ambiental y ventilación.