Asian Securitex Hong Kong

| Feria y conferencia internacional para la tecnología de seguridad, protección contra incendios y rescate

Asian Securitex es una importante feria comercial de tecnología de seguridad, protección contra incendios y rescate, que se lleva a cabo como parte de Build4Asia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong. Build4Asia es la feria comercial más grande de tecnología de construcción en Asia, y generalmente se lleva a cabo cada dos años en la metrópoli mundial de Hong Kong. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, uno de los recintos para eventos y ferias comerciales más prestigiosos de Asia, ofrece instalaciones de última generación para expositores y visitantes. Asian Securitex se fundó en 1990 y desde entonces se ha establecido como una plataforma líder para profesionales de la industria de la seguridad y la protección contra incendios.

La feria está organizada por Informa Markets Hong Kong, una subsidiaria de Informa PLC, líder mundial en organización de ferias y conferencias con 30 años de experiencia. Los sectores y productos de la feria asiática Securitex incluyen sistemas de seguridad, tecnología de vigilancia, soluciones de protección contra incendios y equipos de rescate. El foco está en presentar innovaciones y soluciones para asegurar edificios e infraestructura. Asian Securitex, Asian Buildtex y Asian Elenex son tres ferias comerciales importantes que se llevan a cabo como parte de Build4Asia. Al estar reunidos dentro de Build4Asia, estos espectáculos se benefician de importantes sinergias y ofrecen una oferta integral para profesionales de diferentes industrias. Asian Buildtex se centra en materiales de construcción, tecnología de construcción y diseño de interiores, mientras que Asian Securitex se concentra en tecnología de seguridad, protección contra incendios y rescate. Junto con Asian Elenex, que se enfoca en ingeniería eléctrica, electrónica y tecnología de iluminación, estas tres exposiciones ofrecen una amplia gama de productos y soluciones para los sectores de la construcción y los relacionados. La cooperación y la creación de redes de las tres ferias comerciales permiten a los visitantes conocer las tendencias, tecnologías y soluciones actuales en diversas áreas de la construcción y la tecnología de la construcción. En resumen, Asian Securitex es una feria comercial líder en tecnología de seguridad, protección contra incendios y rescate que se lleva a cabo como parte de Build4Asia. La feria se centra en presentar soluciones innovadoras para asegurar edificios e infraestructura, y al formar parte de un evento más grande, ofrece a los visitantes una experiencia integral en el campo de la construcción y la tecnología de la construcción.

La Asian Securitex tiene lugar cada dos años, y por eso por decimonovena vez previsiblemente en mayo 2026 en Hong Kong.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.build4asia.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1990

Hora local:
04:44 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Hong Kong Convention and Exhibition Centre,
1 Expo Drive, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Hong Kong


Organizador
Informa Markets
17/F China Resources Building, 26 Harbour Road, Wan Chai
Hong Kong, China
Mostrar email
www.informamarkets.com
Ediciones anteriore:
  • 08. - 10. mayo 2024
  • 10. - 12. mayo 2023
  • 16. - 18. noviembre 2022
  • 11. - 13. noviembre 2020
  • 09. - 11. mayo 2018
  • 04. - 06. mayo 2016
  • 07. - 09. mayo 2014
    • 5000 exhibidores
    • 15000 visitantes

Lugar de la Feria:

Hong Kong Convention and Exhibition Centre,
1 Expo Drive, Wan Chai, Hong Kong, Hong Kong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Hong Kong


Productos: Acceso a los sistemas de control, alarmas contra incendios, aparatos de radio, cámaras de vigilancia, detectores de gas, detectores de metales, monitores de seguridad, puertas cortafuegos, sensores de explosivos, sistemas de alarma, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Asian Securitex o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Asian Securitex?
La Asian Securitex e realiza en Hong Kong, Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

¿Cuándo se lleva a cabo la Asian Securitex?
Visite la Asian Securitex del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Asian Securitex?
La Asian Securitex se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Asian Securitex?
La Asian Securitex es una feria de protección contra incendios, tecnología de seguridad y protección contra catástrofes.