Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition Qingdao

| Feria Internacional de la Industria del Plástico, Caucho y Neumáticos

La Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition, conocida también como AP-Rubber Plas Exhibition (anteriormente conocida como RTF China International Rubber Technology Fair), es una importante feria internacional especializada en la industria del caucho y del plástico. Fue fundada en 2004 y desde entonces se ha desarrollado como una plataforma líder en su campo. La feria se lleva a cabo anualmente en el Centro Internacional de Convenciones de Qingdao (QICC, por sus siglas en inglés) en Qingdao. Esta destacada ciudad portuaria en la costa este de China es conocida por su extensa producción industrial y, por lo tanto, tiene una fuerte conexión con la industria del plástico y del caucho.

La AP-Rubber Plas Exhibition es organizada por Jinnoc Expo Co. Ltd., un reconocido organizador de ferias especializadas en China. Cada año, la feria atrae a miles de visitantes profesionales, incluyendo fabricantes, proveedores, comerciantes, desarrolladores e investigadores del sector. La feria se divide en tres áreas principales: el sector del plástico, el sector del caucho y la exposición internacional de neumáticos y ruedas. Los visitantes tienen la oportunidad de informarse ampliamente sobre los últimos productos y tecnologías y participar en discusiones profesionales con los expositores. Entre estos se encuentran maquinarias y equipos, materias primas y accesorios, innovaciones y logros en la industria del caucho y del plástico, máquinas de caucho y equipos de prueba, productos de caucho no relacionados con neumáticos, materias primas de caucho, productos químicos de caucho, neumáticos, neumáticos de cubierta, tubos, mantenimiento, equipos de prueba y cambio de neumáticos, así como servicios. La feria es conocida por sus numerosos puntos destacados, incluyendo presentaciones de productos, innovaciones tecnológicas, conferencias técnicas y eventos de networking. Además, se ha establecido como una plataforma para iniciar nuevas relaciones comerciales. Los expositores provienen principalmente de los sectores de la industria del plástico y del caucho, la ingeniería mecánica, la industria química, la automoción y la electrónica. Para concluir, cabe mencionar que el QICC es un excelente lugar para eventos, de fácil acceso tanto en transporte público como en coche. Qingdao en sí es una atractiva ciudad costera que combina arquitectura moderna con cultura tradicional y definitivamente vale la pena visitar.

La Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition tiene lugar anualmente, y por eso por 22ª vez previsiblemente en julio 2025 en Qingdao.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
en.ap-rubberplas.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2004

Hora local:
03:13 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

QICC - Qingdao International Convention Center,
No. 9 Miaoling Road, 266061 Qingdao, Shandong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Qingdao


Organizador
Jinnoc Expo Co. Ltd.
Room 902, No.87 Fulin building, Fuzhou South Road
266000 Qingdao, China
Tel: +86 (0)532 55552923
Fax: +86 (0)532 55552903
Mostrar email
jinnoc.com
Ediciones anteriore:
  • 10. - 13. julio 2024
  • 18. - 21. julio 2023
  • 03. - 06. agosto 2022
  • 18. - 22. julio 2021
  • 23. - 25. julio 2020
  • 09. - 11. abril 2019
  • 09. - 11. abril 2018
  • 08. - 10. abril 2017
  • 09. - 11. abril 2016
  • 09. - 11. abril 2015

Lugar de la Feria:

QICC - Qingdao International Convention Center,
No. 9 Miaoling Road, 266061 Qingdao, Shandong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Qingdao


Productos: carcasas, goma, llantas, Neumáticos, ruedas, tubos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition?
La Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition e realiza en Qingdao, QICC - Qingdao International Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition?
Visite la Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition?
La Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition?
La Asia Pacific International Plastics and Rubber Exhibition es una feria de proveedores, materias primas y accesorios para autos.