ArmHiTec Ereván

| Exposición internacional de armas y tecnologías defensivas

ArmHiTec es la única feria de defensa y seguridad en Armenia y es valorada como una plataforma internacional líder para reuniones de negocios de delegados globales y representantes de la industria de la seguridad. La feria está diseñada como una combinación de congreso/exposición y eventos de demostración para presentar desarrollos innovadores de alta tecnología y soluciones listas para ser utilizadas para apoyar el proceso de reacondicionar a los organismos gubernamentales involucrados en cuestiones de defensa nacional y mantenimiento de la seguridad y quienes deberán contribuir al desarrollo de la cooperación económica internacional entre empresas armenias y extranjeras. Más de 70 empresas de Francia, Polonia, Bulgaria, Bélgica, Alemania, Italia, Kazajstán, Estados Unidos y Rusia presentarán más de 120 productos y soluciones innovadoras de alta tecnología de los sectores militar y de defensa. A la exposición asistirán los jefes y representantes de los distintos departamentos del Ministerio de Defensa y del estado mayor de Armenia, así como otras estructuras gubernamentales, junto con delegados oficiales de los Ministerios de Defensa y Ministros de Asuntos Exteriores de los estados miembros de la OTSC y los estados hermanados de Armenia.

En total, se esperan más de 5000 especialistas, incluidos empresarios de Europa y Oriente Medio. Después del evento, se firman tradicionalmente una serie de contratos de suministro. La exposición se complementa con un programa de demostración en vivo y seminarios de negocios ofrecidos por expositores conocidos de ArmHiTec, así como sus invitados, representantes de alto rango del ejército y la policía armenia. El recinto ferial, el Yerevan Expo Center, cuenta con toda la infraestructura necesaria, incluyendo grandes aparcamientos, tres superficies para un área de exhibición específica y una ubicación conveniente para satisfacer las expectativas positivas de los expositores e invitados del evento. La combinación de programas de exposición, negocios y demostraciones para los sectores de defensa y seguridad será un logro sobresaliente para todos los participantes en el proyecto ArmHiTec.

La ArmHiTec tiene lugar cada dos años, y por eso por cuarta vez previsiblemente en abril 2024 en Ereván.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
armhitec.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2016

Hora local:
02:44 horas (UTC +04:00)

Lugar de la Feria:

Yerevan Expo Center,
3, Hakob Hakobyan str., 375033 Ereván, Ereván, Armenia

Hoteles

para la fecha de la feria en Ereván


Organizador
BIZON Exhbition Companies Group
Estate 119, Building 619, Prospekt Mira
129223 Moscú, Rusia
Mostrar email
www.b95.ru
Ediciones anteriore:
  • 31. mar. - 02. abr. 2022
  • 29. - 31. marzo 2018
  • 13. - 15. octubre 2016

Lugar de la Feria:

Yerevan Expo Center,
3, Hakob Hakobyan str., 375033 Ereván, Ereván, Armenia

Hoteles

para la fecha de la feria en Ereván


Productos: armas, aviación, chalecos antibalas, drones, equipo especial de la policía, equipo especial del ejército, municiones, sistemas de comunicaciones militares, sistemas de control de acceso, sistemas de defensa antimisiles, soluciones informáticas, soluciones nacionales de protección fronteriza, tecnologías cibernéticas, vehículos policiales especiales, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ArmHiTec o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la ArmHiTec?
La ArmHiTec e realiza en Ereván, Yerevan Expo Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la ArmHiTec?
Visite la ArmHiTec del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la ArmHiTec?
La ArmHiTec se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la ArmHiTec?
La ArmHiTec es una feria de aeronáutica, técnicas militares y .