Agrialp Bolzano

| Salón agrícola alpino

La Agrialp en Bolzano es considerada una de las ferias comerciales agrícolas más importantes en la región alpina. El nombre "Agrialp" se compone de "Agrar", que subraya el enfoque agrícola, y "Alp", que señala su ubicación en los Alpes. Esta feria se lleva a cabo cada dos años en noviembre y atrae a visitantes profesionales y expositores del sector agrícola a la pintoresca región de Tirol del Sur para presentar innovaciones y productos, mantener redes y estar al día con las últimas tendencias y tecnologías..

La feria es organizada por Messe Bozen AG, un organizador experimentado que se especializa en crear puntos de encuentro para la industria que son tanto informativos como pioneros. Messe Bozen AG es conocido por ofrecer plataformas ideales para el intercambio entre colegas, clientes y expertos del sector.

La variedad temática de Agrialp es amplia y abarca numerosas áreas de la agricultura. Desde el cultivo y la seguridad laboral hasta la construcción y el equipamiento, energía, vehículos, tecnología de calefacción, así como maquinaria y equipos, todos los aspectos de la agricultura moderna están cubiertos. Además, también se tratan intensamente temas especializados como medios de comunicación, limpieza, ganadería, marketing, empaque, y el trabajo forestal y con madera.

Se pone especial atención en la presentación de los últimos productos y servicios de interés para el sector. Esto incluye una amplia gama de máquinas innovadoras, tecnología avanzada y soluciones eficientes destinadas a aumentar la productividad y la sostenibilidad en la agricultura.

Agrialp no es solo una feria para ver y ser visto, sino también un evento donde la transferencia de conocimiento y el intercambio de experiencias son fundamentales. Talleres, seminarios y mesas redondas ofrecen a los visitantes un valor agregado y perspectivas sobre temas actuales y desafíos del sector agrario.

El lugar de la feria, la Fiera di Bolzano, es una ubicación moderna y de fácil acceso que proporciona el escenario perfecto para Agrialp con su infraestructura y ambiente. Con su posición central en la Eurorregión, ofrece condiciones ideales para visitantes y expositores internacionales y actúa como un enlace entre los espacios económicos del norte y del sur de Europa.

Entre los aspectos más destacados de Agrialp suelen incluirse demostraciones en vivo de nuevas máquinas y equipos, la oportunidad de probar productos in situ y exposiciones especiales dedicadas a temas específicos. Además, la feria también es conocida por su hospitalidad y el programa paralelo que refleja la diversidad cultural de Tirol del Sur.

La Agrialp en Bolzano se realizó de jueves, 23. noviembre a domingo, 26. noviembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.fierabolzano.it

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
01:33 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Fiera di Bolzano,
Via Marco Polo, I-39100 Bolzano, Bolzano/Bozen, Trentino-Alto Adigio, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bolzano


Organizador
Messe Bozen AG
Messe Platz 1
I-39100 Bolzano, Italia
Tel: +39 (0)471 516000
Fax: +39 (0)471 516111
Mostrar email
www.messebozen.it
Ediciones anteriore:
  • 23. - 26. noviembre 2023
  • 07. - 10. noviembre 2019
  • 23. - 26. noviembre 2017
  • 06. - 09. noviembre 2015

Lugar de la Feria:

Fiera di Bolzano,
Via Marco Polo, I-39100 Bolzano, Bolzano/Bozen, Trentino-Alto Adigio, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bolzano


Productos: animal alimentos, cargadores, Chipper, contenedores, corbatas, cortadoras de troncos, descortezado, electrodomésticos, enfriadores de leche, equipos de transporte, fertilizantes, herramientas, hormigoneras, materiales de construcción, plaguicidas, protección de plantas, puertas, remolques, remolques, salas de ordeño, Semillas, sierras circulares, sierras de cadena, sierras eléctricas, sistemas de riego, tanques de leche, tractores, ventanas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Agrialp o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Agrialp?
La Agrialp e realiza en Bolzano, Fiera di Bolzano.

¿Cuándo se lleva a cabo la Agrialp?
Visite la Agrialp del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Agrialp?
La Agrialp se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Agrialp?
La Agrialp es una feria de cría de ganado, máquinas agrícolas y explotación forestal.