precura Zúrich

25. - 27. octubre 2024 | Feria de la salud en cuanto a prevención y promoción de la salud

La "precura" en Zúrich es una feria de salud anual que, desde su fundación en 2005, ha servido como una plataforma para la prevención y promoción de la salud. Organizada por apv communications GmbH, este importante evento se lleva a cabo cada año en noviembre en la Estación Central de Zúrich (HB Zúrich), un núcleo central de transporte que es fácilmente accesible y registra una alta frecuencia de visitantes diarios..

El tema central de la feria es la convicción de que es mejor prevenir que curar. Este enfoque se destaca significativamente por la amplia gama de productos, servicios y actividades dirigidos a la educación, detección temprana y prevención de problemas de salud. Cada año, la "precura" atrae a más de 35,000 visitantes interesados en diversos aspectos de su salud y se benefician de numerosos chequeos médicos gratuitos y consultas personales realizadas por profesionales competentes.

Entre los aspectos más destacados de la feria se encuentran diversos chequeos de salud, que van desde mediciones de colesterol y azúcar en sangre hasta pruebas de audición, así como consultas sobre prevención de adicciones e higiene bucal. "Precura" también pone un énfasis especial en la detección temprana de enfermedades relacionadas con la nutrición, comportamientos adictivos y riesgos generales para la salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y reducir los costos de atención médica.

Una característica única de "precura" es el foro de la feria, donde se realizan diariamente conferencias de expertos sobre diversos temas relevantes para la salud. Estas conferencias brindan a los visitantes la oportunidad de informarse en profundidad sobre enfermedades como la diabetes, recibir consejos para un sueño saludable y aprender estrategias para la prevención de caídas, donde el contacto directo e intercambio con especialistas representa una ventaja invaluable.

El concepto de "precura" se destaca porque permite que los visitantes reciban asesoramiento integral en el lugar, en un entorno familiar y fácilmente accesible para ellos. Este componente de consulta personal, junto con la oportunidad de someterse a chequeos de salud inmediatos, ofrece un valor agregado que supera con creces lo que se puede proporcionar mediante una consulta telefónica o información en línea.

En resumen, "precura" es una experiencia de salud integral que combina conocimiento, prevención y servicios directos de una manera que ayuda a los visitantes a tomar el control proactivo de su salud, contribuyendo así a una sociedad más saludable e informada.

Visitantes y expositores se reúnen por 18ª vez en la precura en 3 días del viernes, 25.10.2024 al domingo, 27.10.2024 en Zúrich.

Sólo 233 dias
Fecha:
25.10.2024 - 27.10.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.precura.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2005

Hora local:
07:41 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Hauptbahnhof,
Museumstr. 1, CH-8006 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Organizador
apv communications GmbH
Wilhalde 2
CH-5504 Othmarsingen, Suiza
Tel: +41 (0)56 4420270
Mostrar email
www.apv.ch
Ediciones anteriore:
  • 03. - 05. noviembre 2023
  • 04. - 06. noviembre 2022
  • 08. - 10. noviembre 2019

Lugar de la Feria:

Hauptbahnhof,
Museumstr. 1, CH-8006 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Productos: asesoramiento nutricional, consejos de salud, controles de salud, pruebas de audición, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la precura o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

expo-50plus


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la precura?
La precura e realiza en Zúrich, Hauptbahnhof.

¿Cuándo se lleva a cabo la precura?
Visite la precura del 25. - 27. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la precura?
La precura se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la precura?
La precura es una feria de salud, alimentación y .