newLOVE Hamburgo

| Feria de boda

La feria de bodas newLOVE en Hamburgo, que fue inaugurada en 2014, se ha desarrollado rápidamente en un evento popular para todas las parejas de novios y entusiastas de las bodas. Organizada por Brinkmann, Elson, Michels GbR, la feria se celebra anualmente en la pintoresca Villa en el Heine-Park, un edificio histórico cuyo encanto y elegancia proporcionan el escenario perfecto para un evento centrado en el día más hermoso de la vida..

newLOVE se distingue de otras ferias de bodas por su concepto innovador. No se trata solo de conectar a las parejas de novios con proveedores locales y regionales, sino que la feria logra integrar estos servicios en la experiencia total de una ceremonia de boda ficticia. En dos pisos de la villa se crean mundos de experiencia atmosféricos, donde se pueden vivir los productos y servicios en su interacción conjunta.

Entre los puntos destacados de la feria se encuentra la diversa exposición, que incluye todo, desde vestidos de novia y anillos de compromiso hasta decoración de mesas y lugares, así como papelería y diseño. Los visitantes pueden experimentar artistas solistas y bandas en vivo, mientras que los caterers y proveedores de bocadillos de medianoche extraordinarios ofrecen sus creaciones para degustación. Una característica especial de la feria es su apertura a la innovación: además de los proveedores establecidos, los recién llegados también encuentran una plataforma para presentar sus ideas frescas y creativas a un público interesado.

newLOVE también fomenta la creatividad de sus visitantes con su concurso anual de bricolaje (DIY), invitando a las parejas a demostrar sus habilidades artesanales. Premiado con generosos premios, este concurso es otro punto destacado que distingue a la feria de otras.

En la Villa en el Heine-Park, que impresiona por su ubicación directamente en el río Elba y su encanto histórico, los visitantes no solo encuentran inspiración y servicios para su próxima boda, sino también una experiencia incomparable que aumenta la anticipación para el gran día. Con su concepto general único, la feria de bodas newLOVE en Hamburgo es imprescindible para todos aquellos que planean unirse en matrimonio y buscan inspiración, asesoramiento y proveedores extraordinarios.

La newLOVE en Hamburgo se realizó de sábado, 18. noviembre a domingo, 19. noviembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.love-hamburg.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2014

Hora local:
12:48 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Villa im Heine-Park,
Elbchaussee 43, 22765 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Organizador
Brinkmann, Elson, Michels GbR
Neuer Wall 13
20354 Hamburgo, Alemania
Mostrar email
www.love-hamburg.de
Ediciones anteriore:
  • 18. - 19. noviembre 2023
  • 11. - 12. febrero 2023
  • 06. - 07. marzo 2021
  • 26. - 27. octubre 2019
  • 03. - 04. noviembre 2018
  • 28. - 29. octubre 2017
  • 09. - 10. enero 2016
  • 10. - 11. enero 2015

Lugar de la Feria:

Villa im Heine-Park,
Elbchaussee 43, 22765 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Productos: anillos de boda, decoración de boda, DJ's, fotógrafos de boda, locaciones, papelería, vestidos de boda, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la newLOVE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la newLOVE?
La newLOVE e realiza en Hamburgo, Villa im Heine-Park.

¿Cuándo se lleva a cabo la newLOVE?
Visite la newLOVE del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la newLOVE?
La newLOVE se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la newLOVE?
La newLOVE es una feria de bodas, moda para novias y eventos.