moelo Essen

| Feria Internacional de Logística de Mudanzas y Transporte de Muebles

La feria "moelo", anteriormente denominada "MöLo" en Essen, es la feria internacional dedicada a la logística de mudanzas, mobiliario nuevo y logística especializada. El nombre "moelo" surge como una innovadora evolución del original "MöLo", que hace alusión a la "logística de muebles"..

El evento tiene lugar en el renombrado recinto "Messe Essen", reconocido como uno de los espacios más importantes para eventos en la ciudad de Essen. Se celebra con regularidad en septiembre, cada dos años, congregando a profesionales de diferentes sectores.

Desde sus comienzos, "moelo" se ha consolidado como una plataforma especializada que facilita el intenso intercambio de información entre proveedores, transitarios y potenciales clientes. Detrás de la organización de esta feria se encuentra la empresa planetfair GmbH. Esta compañía no solo cuenta con una vasta experiencia en la organización de ferias, sino que también posee un profundo conocimiento del sector de la logística de mudanzas y el transporte de muebles.

"Moelo" ofrece una variedad de temas, que van desde la tecnología vehicular y herramientas para el transporte y logística, hasta servicios en áreas como finanzas, seguridad, marketing y gestión empresarial.

Los asistentes principales a la feria pertenecen, en su mayoría, a sectores como la logística de mudanzas, transporte de mobiliario nuevo y logística especializada. Estos profesionales buscan soluciones innovadoras, productos y servicios que optimicen y enriquezcan la relación con sus clientes.

Para concluir, "moelo" en Essen se ha consolidado como un evento esencial para aquellos inmersos en la logística de mudanzas y transporte de muebles. El recinto Messe Essen, situado en el corazón de la ciudad, es de fácil acceso tanto por transporte público como en coche. Es el escenario perfecto para este encuentro sectorial, donde el conocimiento, la innovación y la construcción de redes son protagonistas.

La moelo en Essen se realizó de miércoles, 27. septiembre a jueves, 28. septiembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.moelo.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
06:14 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Organizador
Planetfair GmbH + Co. KG
Schleidenstr. 3
22083 Hamburgo, Alemania
Tel: +49 (0)40 71007000
Fax: +49 (0)40 71007009
Mostrar email
www.planetfair.de
Ediciones anteriore:
  • 27. - 28. septiembre 2023
    Essen
  • 05. - 06. septiembre 2019
    Essen
  • 14. - 16. septiembre 2017
    Kassel
  • 18. - 20. junio 2015
    Kassel

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Productos: carga, codificación, consultoría de gestión, envasado, equipos de trabajo, etiquetado, identificación, instalaciones de ascensores, mantenimiento, movimiento de logística, seguros, servicios de logística, servicios financieros, sistemas de almacenamiento, sistemas de carga, sistemas de elevación, sistemas de estanterías, sistemas de transporte, vehículo de alquiler, vehículos comerciales, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la moelo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la moelo?
La moelo e realiza en Essen, Messe Essen.

¿Cuándo se lleva a cabo la moelo?
Visite la moelo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la moelo?
La moelo se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la moelo?
La moelo es una feria de transporte, muebles y logística.