mailingtage Fráncfort del Meno

15. septiembre 2022 | Feria y congreso para conceptos de diálogo entre medios controlados por datos que combinan inteligentemente las competencias en línea de moda con USPs físicos sostenibles | Feria Regional

En la feria y congreso "mailingtage" más de 35 expertos en diálogo presentan soluciones avanzadas para conceptos de diálogo entre medios controlados por datos y muestran cómo combinar inteligentemente las competencias en línea de moda con USPs físicos sostenibles! ¡Más que nunca, los clientes necesitan recuperar la apreciación y experimentar algo real. Diálogo efectivo en un momento digitalmente dominante también significa abordar los sentidos de las personas a través de programmatic sensoric touchpoints. En Fráncfort del Meno, el networking se realiza por profesionales reales, tales como empresas de publicidad, distribuidores, operadores de tiendas de comercio electrónico, así como expertos en logística y satisfacción del cliente. Con nuestros expertos en diálogo y un programa en dos etapas de tendencia, cubrimos una temática B2B y B2C intersectorial. Experimente una inspiración versátil para una mayor eficiencia de la campaña y conexiones de mejores prácticas de herramientas en línea con USP físicos. Con "Print2AR" mostramos aplicaciones de realidad aumentada complejas y diseñadas individualmente, fusionándose sobre la base de impresiones inteligentemente personalizadas tales como buzoneo, folletos, vales de tiendas de comercio electrónico y tarjetas cliente, catálogos, revistas de clientes, muestras contemporáneas y envíos rastreables bellamente empaquetados. La comunicación a distancia de nuevo está en la onda. El buzón como punto de contacto es el último canal de publicidad de libre acceso que es accesible para todo el mundo. Los agentes de deben hacer que este canal sea más atractivo, revitalizarlo y remodelarlo. Mostramos por qué y cómo. El lugar Gesellschaftshaus Palmengarten situado en el centro de la ciudad es el pulmón verde de la metrópolis económica de Frankfurt del Meno. La ubicación es muy fácil de llegar en transporte público. El aparcamiento del jardín de palmeras está disponible para los visitantes que lleguen en coche.

La mailingtage tendrá lugar el jueves, 15. septiembre 2022 en Fráncfort del Meno.

Sólo 233 días
Fecha:
15.09.2022 - 15.09.2022*
jueves, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
www.mailingtage.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
05:27 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Gesellschaftshaus Palmengarten,
Palmengartenstr. 11, 60325 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Organizador
Ariane Rieger Medienberatung
Fremersbergstr. 12
76530 Baden-Baden, Alemania
Tel: +49 (0)7221 390240
Fax: +49 (0)7221 390241
Mostrar email
www.ar-medienberatung.de
Ediciones anteriore:
  • 15. septiembre 2021
  • 17. septiembre 2020

Lugar de la Feria:

Gesellschaftshaus Palmengarten,
Palmengartenstr. 11, 60325 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Productos: corporate publishing, data mining, gestión analítica de bases de datos, impresión continua, impresión digital, impresión offset, marketing de diálogo, marketing en línea, print-on-demand, profiling, programas de fidelización de los clientes, scoring, servicios de cumplimiento, servicios de direcciones, servicios de impresión, web-to-print, …

Sectores: marketing, …

Ferias en los sectores: Ferias de marketing

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la mailingtage o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!