flow Zúrich

26. - 27. noviembre 2025 | Feria especializada en calefacción urbana, hidrógeno y gas

La feria "Flow" en Zúrich, cuyo nombre simboliza el flujo e intercambio de innovaciones e ideas, es uno de los eventos líderes en Suiza en los campos de la calefacción a distancia, suministro de gas, tecnología del hidrógeno y técnica de calor de proceso. La feria se celebra en el prestigioso Centro de Exposiciones de Zúrich y abre sus puertas cada dos años en otoño, convirtiéndose en una cita esencial para los expertos del sector y visitantes especializados. Organizado por easyFairs, experto en la organización de ferias sectoriales, "Flow" sirve como punto de encuentro para profesionales, industriales y aquellos interesados en informarse sobre las últimas tendencias y desarrollos..

En el corazón de la feria se presentan innovaciones en el área de infraestructura de redes para sistemas térmicos y gas, así como tecnologías para una generación de calor sostenible en la industria. Un enfoque especial se da a la tecnología del hidrógeno, considerada como un elemento central para un futuro energético neutral en CO2. Los expositores muestran las soluciones más recientes para la construcción y expansión de redes térmicas, tecnologías innovadoras para la producción y uso del hidrógeno, productos avanzados para redes de gas y componentes para la utilización del calor en la industria.

Además de la presentación de productos y servicios, los visitantes obtienen una profunda perspectiva sobre las tendencias tecnológicas actuales, ya que "Flow" está estrechamente relacionada con otras ferias que ocurren paralelamente en sectores relacionados. Los expositores provienen de áreas como agua, gas, calor e industria. Los visitantes son profesionales de estos sectores en busca de soluciones, colaboradores e innovaciones.

El Centro de Exposiciones de Zúrich, donde se lleva a cabo "Flow", destaca por su arquitectura moderna y excelente accesibilidad. Ubicado en la dinámica ciudad de Zúrich, no solo ofrece un escenario ideal para la feria, sino también numerosas comodidades y atracciones para visitantes locales e internacionales.

La flow tendrá lugar en 2 días de miércoles, 26. noviembre a jueves, 27. noviembre 2025 en Zúrich.

Sólo 633 dias
Fecha:
26.11.2025 - 27.11.2025*
miércoles - jueves, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.flow-messe.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:06 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

MCH Messe Schweiz,
Wallisellenstr. 49, CH-8050 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Organizador
EasyFairs Switzerland GmbH
Kägenstr. 17
CH-4153 Reinach, Suiza
Tel: +41 (0)61 2281000
Fax: +41 (0)61 2281009
Mostrar email
www.easyfairs.com
Ediciones anteriore:
  • 25. - 26. octubre 2023
  • 17. - 18. noviembre 2021

Lugar de la Feria:

MCH Messe Schweiz,
Wallisellenstr. 49, CH-8050 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Productos: generación de calor, hidrógeno, soluciones de suministro de energía neutras en CO2, soluciones para la expansión de redes térmicas, tecnología de calor de proceso, tecnología de operación de red, tecnología para redes de gas, tecnologías de distribución de gas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la flow o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

AQUA Suisse


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la flow?
La flow e realiza en Zúrich, MCH Messe Schweiz.

¿Cuándo se lleva a cabo la flow?
Visite la flow del 26. - 27. noviembre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la flow?
La flow se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la flow?
La flow es una feria de infraestructuras, energías renovables y Hidrógeno.