cucina e tavola Winterthur

La feria para sibaritas y gourmets | Feria Regional

Cucina e tavola celebrada en Winterthur es una experiencia culinaria para la cultura del placer. La feria ha evolucionado de un soplo a una institución en la agenda de los conocedores. La feria gourmet pequeña, fina y muy personal se distingue por la variedad y el ambiente único del picadero de más de 150 años de edad. En la feria, siempre hay productores excitantes que, en parte, están detrás de su puesto de mercado en persona como sociedad unipersonal. En la cucina e tavola no sólo los productos cuentan una historia, sino también la gente, lo que está subrayado por el encanto único de la ubicación. Ya sea vino, cerveza, queso, limonada o miel: el lema es saborear a pedir de boca divirtiéndose durante unas horas. Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar de una variedad de delicias culinarias en el recinto al aire libre.

La cucina e tavola en Winterthur se realizó de viernes, 29. marzo a domingo, 31. marzo 2019.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.cucina-e-tavola.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
05:55 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Reithalle,
Zeughausstr. 65, CH-8400 Winterthur, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Winterthur


Organizador
Interart & Touristik AG
Alte Römerstr. 7
CH-8404 Winterthur, Suiza
Tel: +41 (0)52 2128505
Fax: +41 (0)52 2128507
Mostrar email
www.cucina-e-tavola.ch
Ediciones anteriore:
  • 29. - 31. marzo 2019
  • 06. - 08. abril 2018
  • 17. - 19. marzo 2017

Lugar de la Feria:

Reithalle,
Zeughausstr. 65, CH-8400 Winterthur, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Winterthur


Productos: aceites, agua mineral, brandys, cacao, café, carnes, cerveza, champán, chocolate, cigarros, cócteles, comestibles, cubiertos, cultura de la mesa, embutidos, equipo de barbacoa, especialidades de cerveza, especias, golosinas, helados, licores, literatura gourmet, mariscos, pastelería, pescados, platos finos, productos lácteos, quesos, slow food, té, utensilios de cocina, vajilla, viajes de placer, vinos, zumos, …

Sectores: alimentarias, alimentos, bebidas, bebidas espirituosas, exquisiteces, gastronomía fina, productos alimenticios, vinos, …

Ferias en los sectores: Ferias alimentariasFerias de alimentación y bebidasFerias de alimentosFerias de bebidas espirituosasFerias de exquisiteces y productos gourmetFerias de gastronomía finaFerias de productos alimenticiosFerias de vinos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la cucina e tavola o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!