air cargo China Shanghái

25. - 27. junio 2024 | Feria y conferencia internacional para la industria de la carga aérea

La "Air Cargo China" es una importante feria bienal especializada en carga aérea y logística, que se celebra en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) en Shanghái. Como proyecto conjunto de Messe München y Messe Muenchen Shanghai Co., Ltd., se ha establecido como una plataforma comercial central, especialmente para empresas que buscan expandirse en los mercados asiáticos..

En el marco de la "Transport Logistic China", la feria líder en Asia para logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de suministro, Air Cargo China ofrece una visión completa de la industria de la carga aérea. Empresas líderes en sectores como aerolíneas, aeropuertos, empresas de transporte, compañías de manejo de carga, servicios exprés y logística presentan sus productos y servicios. La feria abarca una amplia gama de temas, incluyendo equipamiento de IT y sistemas de control, paletas de carga aérea, sistemas logísticos, tecnología de seguridad y mucho más.

La feria es de gran importancia para la ciudad de Shanghái y para China en general, ya que actúa como un eje global para la carga aérea y la logística, fortaleciendo así la posición de China en estos sectores. Entre los puntos destacados de la feria se encuentran la "Air Cargo China Conference", donde los expertos comparten su conocimiento y discuten tendencias globales, así como los "Air Cargo Awards", que se entregan en diversas categorías.

Los expositores provienen de varios sectores, incluyendo carga aérea, logística, IT y servicios de seguridad. El público objetivo principal de la feria son profesionales de estos y sectores relacionados, que buscan informarse sobre las últimas tendencias y establecer contactos comerciales.

Como parte de una serie global de ferias en el sector del transporte y la logística, Air Cargo China es más que un evento local; es un componente importante del calendario internacional de ferias.

La industria mundial de la carga aérea juega un papel crucial en el comercio y transporte mundial, siendo responsable del transporte rápido y eficiente de mercancías a largas distancias. La industria está experimentando una transformación continua a través de la digitalización y la automatización, por ejemplo, mediante sistemas de seguimiento en tiempo real, inteligencia artificial (IA) para optimizar cadenas de suministro, uso de drones para el transporte y tecnologías blockchain para aumentar la transparencia y seguridad.

Sin embargo, la industria de la carga aérea también enfrenta desafíos relacionados con el impacto ambiental, especialmente debido a las emisiones de CO2 y el ruido. Hay esfuerzos intensivos para desarrollar tecnologías y prácticas más respetuosas con el medio ambiente, como el uso de biocombustibles, aviones más eficientes energéticamente y rutas de vuelo optimizadas. Una estrecha colaboración entre actores como aerolíneas, empresas de transporte, aeropuertos y autoridades reguladoras es crucial para la eficiencia y el éxito en la industria.

Además de su importancia profesional, el lugar de celebración, SNIEC en Shanghái, se destaca por su moderna infraestructura y buena accesibilidad. Shanghái, una de las metrópolis más dinámicas de Asia, también ofrece a los visitantes de la feria una gran variedad de oportunidades culturales y comerciales.

La air cargo China tendrá lugar en 3 días de martes, 25. junio a jueves, 27. junio 2024 en Shanghái.

Sólo 66 dias
Fecha:
25.06.2024 - 27.06.2024*
martes - jueves, 3 días
Horario de apertura:
martes, 25.06.  09:00 – 17:00 h
miércoles, 26.06.  09:00 – 17:00 h
jueves, 27.06.  09:00 – 15:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.aircargochina.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
19:29 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Messe München GmbH
Messegelände
81823 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)89 94920720
Fax: +49 (0)89 94920729
Mostrar email
www.messe-muenchen.de

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: instalaciones aeroportuarias, instalaciones de seguridad, sistemas de transporte, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la air cargo China o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

transport logistic China


#aircargo #transportlogistic

transport logistic Americas
01. octubre 2024
Miami Beach
Air Cargo Europe
02. - 05. junio 2025
Múnich

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la air cargo China?
La air cargo China e realiza en Shanghái, Shanghai New International Expo Center - SNIEC.

¿Cuándo se lleva a cabo la air cargo China?
Visite la air cargo China del 25. - 27. junio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la air cargo China?
La air cargo China se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la air cargo China?
La air cargo China es una feria de aeronáutica, transporte y logística.

¿Cuál es el horario de apertura de air cargo China en Shanghái?
Horario de apertura: martes, 25.06.  09:00 – 17:00 h; miércoles, 26.06.  09:00 – 17:00 h; jueves, 27.06.  09:00 – 15:00 h;