Wisconsin Motorcoach Convention Milwaukee

| Feria del sector del autocar

La "Wisconsin Motorcoach Convention" es una feria comercial anual que se centra en las últimas tendencias, productos y servicios en la industria de los autocares. Es organizada por la Wisconsin Motor Coach Association y se lleva a cabo en el DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown en Milwaukee. La fecha exacta varía, pero la feria se realiza regularmente cada año..

El término "Wisconsin Motorcoach Convention" representa una plataforma central donde se reúnen profesionales de la industria de los autocares. Sirve como un centro de intercambio de conocimientos, networking y exploración de los últimos desarrollos en este campo. Por lo tanto, es un evento clave para cualquiera que esté involucrado en esta industria.

Los temas principales de la feria abarcan varios aspectos de la industria de los autocares, incluido el diseño de vehículos, la tecnología, las normas de seguridad, el servicio al cliente y la planificación de viajes. Los expositores muestran una amplia gama de productos y servicios, desde los últimos modelos de autobuses hasta soluciones innovadoras para el transporte y la industria de viajes.

Un énfasis especial de la feria recae en Milwaukee y Wisconsin, ya que esta región desempeña un papel importante en la industria del transporte en los Estados Unidos. Este aspecto también se refleja en los temas y discusiones del evento.

Los expositores provienen de diversos sectores de la industria de los autocares y el transporte, incluidos fabricantes de vehículos, proveedores de tecnología, proveedores de servicios, así como empresas de viajes y turismo.

El público objetivo principal de la feria está compuesto por profesionales de la industria de los autocares, que incluyen empresarios, fabricantes de vehículos, proveedores de servicios, organizadores de viajes y muchos otros expertos de sectores relacionados.

La sede, el DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown, no solo es conocida por sus excelentes instalaciones, sino que también es de fácil acceso. Está ubicada en el corazón de Milwaukee, una ciudad famosa por su cultura dinámica y hospitalidad. La ubicación céntrica del hotel brinda a los participantes y visitantes de la feria la ventaja de explorar fácilmente la ciudad y sus numerosas atracciones.

La Wisconsin Motorcoach Convention en Milwaukee se realizó de martes, 20. febrero a miércoles, 21. febrero 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
motorcoach.witruck.org/convention

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
21:50 horas (UTC -05:00)

Lugar de la Feria:

DoubleTree by Hilton Hotel ,
611 W Wisconsin Ave, WI 53203 Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Milwaukee


Organizador
Wisconsin Motor Coach Association
562 Grand Canyon Dr
WI 53719 Madison, Estados Unidos
Mostrar email
motorcoach.witruck.org
Ediciones anteriore:
  • 20. - 21. febrero 2024

Lugar de la Feria:

DoubleTree by Hilton Hotel ,
611 W Wisconsin Ave, WI 53203 Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Milwaukee


Productos: modelos de autocares modernos, paquetes de viaje, paquetes turísticos, programas de formación de conductores, servicios de mantenimiento, servicios de reparación, sistemas de emisión de billetes digitales, sistemas de seguridad para autobuses, software de planificación de viajes, soluciones de servicio al cliente, soluciones de transporte ecológicas, tecnologías de conducción avanzadas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Wisconsin Motorcoach Convention o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Wisconsin Motorcoach Convention?
La Wisconsin Motorcoach Convention e realiza en Milwaukee, DoubleTree by Hilton Hotel .

¿Cuándo se lleva a cabo la Wisconsin Motorcoach Convention?
Visite la Wisconsin Motorcoach Convention del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Wisconsin Motorcoach Convention?
La Wisconsin Motorcoach Convention se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Wisconsin Motorcoach Convention?
La Wisconsin Motorcoach Convention es una feria de ómnibus, industria automotriz y .