Wiehnachts Märt Winterthur

| Mercado de navidad

Cada año, la pintoresca ciudad antigua sin coches de Winterthur se transforma en un escenario para un espectáculo navideño extraordinario: el Mercado de Navidad de Winterthur. Con su densidad atmosférica única, atrae a visitantes de cerca y lejos. Tradicionalmente, este mercado se extiende durante la temporada previa a la Navidad, comenzando en algún momento de noviembre y terminando justo antes de la Navidad. Año tras año, transforma la ciudad en un país de las maravillas invernal..

El mercado, que se celebró por primera vez en su forma actual a principios de los años 2000, se ha convertido en uno de los mercados navideños más hermosos y con más ambiente de Suiza. Está organizado por la Asociación del Mercado de Navidad de Winterthur, que se distingue por su experiencia y pasión por una auténtica experiencia navideña.

El corazón de la acción es el Neumarkt, que con sus edificios históricos, baña el mercado en una luz especial. Los puestos del mercado se extienden a lo largo de las callejuelas y plazas serpenteantes del casco antiguo, ofreciendo un ambiente mágico que encanta a los visitantes.

Los visitantes pueden esperar numerosas especialidades: desde artesanía hecha a mano y ideas únicas para regalos hasta delicias culinarias, hay algo para todos. Lo que hace al mercado tan especial es la combinación de artesanía tradicional e ideas modernas reflejadas en los productos ofrecidos por los vendedores.

Los puestos del mercado, a menudo gestionados por familias, ofrecen una variedad de delicias suizas tradicionales. Desde vino caliente y chocolate caliente hasta fondue y raclette, los aromas y fragancias otorgan al mercado una atmósfera acogedora irresistible.

Para concluir, cabe mencionar que el Mercado de Navidad de Winterthur es más que un simple lugar para ir de compras: es un evento social que reúne a las personas y aumenta la anticipación de la Navidad de una manera única. En el escenario romántico del casco antiguo de Winterthur, cada año se escribe de nuevo la historia de la Navidad.

La Wiehnachts Märt tiene lugar anualmente, y por eso por vigesimo séptima vez previsiblemente en diciembre 2024 en Winterthur.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
weihnachtinwinterthur.ch

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:20 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Neumarkt,
Neumarkt 9, CH-8400 Winterthur, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Winterthur


Organizador
Verein Weihnachtsmarkt Winterthur
Zürcherstr. 119
CH-8406 Winterthur, Suiza
Tel: +41 (0)79 6699431
Fax: +41 (0)52 2229050
Mostrar email
www.weihnachtinwinterthur.ch
Ediciones anteriore:
  • 23. nov. - 22. dic. 2023
  • 24. nov. - 23. dic. 2022
  • 25. nov. - 23. dic. 2021
  • 22. nov. - 22. dic. 2019
  • 30. nov. - 23. dic. 2018
  • 01. - 22. diciembre 2017
  • 25. nov. - 23. dic. 2016
  • 27. nov. - 23. dic. 2015
  • 28. nov. - 23. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Neumarkt,
Neumarkt 9, CH-8400 Winterthur, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Winterthur


Productos: adornos de madera, adornos navideños, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comidas, decoración navideña, galletas, luces navideñas, pan de jengibre, pesebres navideños, ponche, repostería navideña, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Wiehnachts Märt o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Wiehnachts Märt?
La Wiehnachts Märt e realiza en Winterthur, Neumarkt.

¿Cuándo se lleva a cabo la Wiehnachts Märt?
Visite la Wiehnachts Märt del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Wiehnachts Märt?
La Wiehnachts Märt se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Wiehnachts Märt?
La Wiehnachts Märt es una feria de mercado navideño, Feria de Navidad y Mercado de adviento.