Weld Tech Nadarzyn

03. - 05. septiembre 2024 | Feria Internacional de la Industria de la Soldadura

La "Weld Tech" es una feria especializada de reconocimiento internacional que se enfoca en la industria de la soldadura. El nombre "Weld Tech", que significa "Tecnología de Soldadura", subraya su concentración en las innovaciones tecnológicas de este sector. Esta feria anual se celebra en el Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, un suburbio de Varsovia, Polonia..

La organización de la feria corre a cargo de Ptak Warsaw Expo Sp. z.o.o., conocida por su competencia en la organización de grandes eventos. Como un evento importante en el calendario de la industria de la soldadura, atrae a un público internacional y sirve como plataforma para presentar las últimas soluciones en áreas como automatización, robótica y optimización de procesos.

Los temas principales de "Weld Tech" incluyen una amplia gama de productos y servicios, como equipos y tecnologías de soldadura, soluciones para automatización y robótica, gases técnicos, software para máquinas de soldar y equipos para pruebas no destructivas y control de calidad.

La feria tiene un fuerte vínculo con Varsovia y Polonia, ya que actúa como un punto central de encuentro para profesionales de la región y de todo el mundo. Ofrece una excelente oportunidad para el networking, el intercambio de experiencias y la construcción de relaciones comerciales.

Entre los aspectos destacados de la feria se incluyen numerosas conferencias especializadas y congresos de la industria, dirigidos por ponentes reconocidos y expertos del sector. Los expositores provienen de diferentes áreas, como la fabricación de equipos de soldadura y revestimiento, instrumentos de control y medición, así como la distribución de materiales y accesorios de soldadura.

La feria es visitada principalmente por propietarios y ejecutivos de empresas de producción y servicios, ingenieros de soldadura, técnicos, controladores de calidad y representantes de instituciones de investigación.

Para concluir, cabe destacar que la "Weld Tech" se lleva a cabo en el moderno y accesible centro de exposiciones Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn. Este lugar ofrece el escenario ideal para la presentación de innovaciones y el intercambio de conocimientos en el mundo en constante evolución de la tecnología de soldadura.

La Weld Tech tendrá lugar en 3 días de martes, 03. septiembre a jueves, 05. septiembre 2024 en Nadarzyn.

Sólo 78 dias
Fecha:
03.09.2024 - 05.09.2024*
martes - jueves, 3 días
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 17:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
weldexpopoland.com/en

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:56 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: accesorios para soldadura, certificación para soldadores, dispositivos para ensayos no destructivos, formación avanzada, gases técnicos para procesos de soldadura, máquinas de soldar, materiales para soldadura, robótica para aplicaciones de soldadura, sistemas de control de calidad, software para máquinas de soldar, soluciones de automatización para procesos de soldadura, soluciones para seguridad en área de soldadura, soluciones para seguridad laboral, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Weld Tech o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

FORUM BHP
Warsaw Print-Tech Expo


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Weld Tech?
La Weld Tech e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la Weld Tech?
Visite la Weld Tech del 03. - 05. septiembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Weld Tech?
La Weld Tech se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Weld Tech?
La Weld Tech es una feria de técnicas de soldadura, proveedores y industrias.

¿Cuál es el horario de apertura de Weld Tech en Nadarzyn?
Horario de apertura: diariamente de las 10:00 a 17:00 h