Warsaw Motorcycle Show Nadarzyn

21. - 23. marzo 2025 | Feria de la Moto

Desde su fundación en 2019, la "Warsaw Motorcycle Show" que se lleva a cabo anualmente se ha convertido en un evento central para los entusiastas de las motocicletas en Europa Central y Oriental. La feria, que tiene lugar en el PTAK Warsaw Expo en Nadarzyn, cerca de Varsovia, se ha convertido en un punto de encuentro importante para las principales empresas, expertos técnicos y aficionados a las motocicletas. Su principal objetivo es el intercambio de ideas, la conexión entre actores de la industria y la presentación de las últimas innovaciones..

La feria es organizada por Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o., un organizador de ferias profesionales de renombre en Polonia. La "Warsaw Motorcycle Show" se destaca por su diversidad: abarca desde motocicletas, scooters y cuatriciclos hasta repuestos y accesorios, así como partes de motocicletas especiales y personalizaciones como cromado, pintura y otros tratamientos. Se hace un énfasis especial en las motocicletas eléctricas, que representan un puente entre el diseño tradicional de motocicletas y la movilidad eléctrica avanzada.

La feria se enriquece con un amplio programa que incluye numerosas conferencias y una conferencia de la industria con profesionales experimentados, estrenos de marcas de renombre mundial, encuentros con participantes en deportes de motor y famosos entusiastas de las dos ruedas, presentaciones de clubes y asociaciones de motociclistas. Competencias como los campeonatos polacos de personalización de motocicletas y premios en el campo de la personalización de motocicletas atraen a un amplio público, que va desde expositores especializados hasta apasionados aficionados a las motocicletas.

La "Warsaw Motorcycle Show" desempeña un papel importante para Varsovia y toda Polonia, ya que no solo atrae a actores locales, sino también a visitantes y participantes de toda la región. Se considera una vitrina de las tendencias e innovaciones actuales en la industria de las motocicletas.

El lugar del evento, el PTAK Warsaw Expo en Nadarzyn, es ideal para ferias y eventos internacionales gracias a su infraestructura moderna y buena accesibilidad por transporte.

En general, la "Warsaw Motorcycle Show" ofrece una plataforma única para descubrir las últimas novedades en el ámbito de las motocicletas, intercambiar ideas con personas afines y experimentar la pasión por las motocicletas en un entorno dinámico e inspirador.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 10. marzo al 12. marzo 2023, a unos 24312 visitantes de 8 países en la Warsaw Motorcycle Show en Nadarzyn.

La Warsaw Motorcycle Show tendrá lugar en 3 días de viernes, 21. marzo a domingo, 23. marzo 2025 en Nadarzyn.

Sólo 296 dias
Fecha:
21.03.2025 - 23.03.2025*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
motorcycleshow.pl

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2019

Hora local:
13:49 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu
Ediciones anteriore:
  • 22. - 24. marzo 2024
  • 10. - 12. marzo 2023
    • 24312 visitantes
  • 11. - 13. marzo 2022
  • 07. - 09. mayo 2021
  • 01. - 03. marzo 2019

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: accesorios para motocicletas, demostraciones de motos, exposición de motos, motos, piezas de motocicleta, recorridos en moto, traje de moto, tuning de motos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Warsaw Motorcycle Show o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Warsaw Motorcycle Show?
La Warsaw Motorcycle Show e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la Warsaw Motorcycle Show?
Visite la Warsaw Motorcycle Show del 21. - 23. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Warsaw Motorcycle Show?
La Warsaw Motorcycle Show se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Warsaw Motorcycle Show?
La Warsaw Motorcycle Show es una feria de motocicletas, de dos ruedas y .