Warsaw FOOD Expo Nadarzyn

| Feria internacional de alimentos

La Warsaw FOOD Expo se ha convertido en una importante feria internacional de alimentos y en uno de los eventos más significativos del sector en Polonia. Se celebra anualmente en el reconocido Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, conocido por su moderna infraestructura y buena accesibilidad. La feria sirve como plataforma para el intercambio entre fabricantes de alimentos, comerciantes, restauradores, dueños de cafeterías, representantes de la hotelería, propietarios de empresas de catering y muchos otros profesionales del sector alimentario, fomentando así los negocios y las redes de contacto..

La abreviatura "FOOD" en el nombre de la feria representa el enfoque en alimentos, así como en productos y servicios relacionados. Los temas principales de la feria abarcan una amplia gama: desde alimentos tradicionales y premium hasta productos orgánicos y VEGE, así como tecnologías de producción modernas y alimentos de conveniencia, incluyendo productos listos para comer, listos para calentar y listos para cocinar. Nuevas áreas temáticas como WELLFOOD, VEGE, CONVENIENCE y ORGANIC reflejan las tendencias y desarrollos actuales en la industria alimentaria.

Además de su función como plataforma comercial, la feria ofrece un extenso programa de conferencias, seminarios y talleres. Estos proporcionan oportunidades para discutir temas actuales como la seguridad alimentaria, la popularidad de los productos vegetales, la exportación de alimentos polacos y las nuevas tendencias en el embalaje de alimentos.

Un amplio espectro de expositores de diferentes sectores, incluyendo fabricantes de alimentos, productores de bebidas, fabricantes de suplementos alimenticios, bloggers culinarios, influencers y fabricantes de equipos para la industria alimentaria, se sienten atraídos por la feria. Esta sirve como un importante punto de encuentro entre profesionales de la industria alimentaria, gastrónomos, representantes del comercio minorista, importadores y comerciantes.

La Warsaw FOOD Expo subraya su estrecha conexión con la ciudad y el país, presentando la industria alimentaria polaca y fomentando la exportación de productos polacos.

Para concluir, es destacable que el lugar del evento, Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, impresiona por sus modernas instalaciones y buena accesibilidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para una feria internacional de esta magnitud.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 16. mayo al 18. mayo 2023, a unos 14429 visitantes de 55 países en la Warsaw FOOD Expo en Nadarzyn.

La Warsaw FOOD Expo tiene lugar anualmente, y por eso por 7ª vez previsiblemente en mayo 2025 en Nadarzyn.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
warsawfoodexpo.pl

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:46 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu
Ediciones anteriore:
  • 21. - 23. mayo 2024
  • 16. - 18. mayo 2023
    • 14429 visitantes

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: alimentos funcionales, alimentos premium, alimentos tradicionales, alimentos veganos, alimentos vegetarianos, bebidas, bebidas fabricación, complementos nutricionales, electrodomésticos, equipamiento de cocina para la industria alimentaria, platos preparados, productos listos para calentar, productos listos para cocinar, productos listos para comer, productos orgánicos, soluciones de envasado de alimentos, tecnologías de producción modernas para la industria alimentaria, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Warsaw FOOD Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Warsaw FOOD Expo?
La Warsaw FOOD Expo e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la Warsaw FOOD Expo?
Visite la Warsaw FOOD Expo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Warsaw FOOD Expo?
La Warsaw FOOD Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Warsaw FOOD Expo?
La Warsaw FOOD Expo es una feria de alimentarias, alimentos y .